rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/03/13
Autos clásicos: llegaron “Las 500 Mercedinas”
Se trata de una prueba de regularidad que partió desde Esteban Echeverría. Entre los participantes se destacó el mercedino Juan Ferrari, con su Ford Falcon modelo 1962. Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes se hará en primavera.



 

 

El Club de Autos Clásicos de Esteban Etcheverría organizó la prueba de regularidad denominada "Las 500 Mercedinas", partiendo muy temprano desde esa ciudad, recorriendo varias rutas de la Provincia de Buenos Aires, para llegar poco después de las 17 horas a la avenida principal de la ciudad de Mercedes, cerrando una jornada fierrera que el mercedino disfrutó en familia.

Antes de partir hacia sus hogares, pilotos y copilotos compartieron un momento de camaradería en un salón de eventos de la ciudad, y además recibieron el saludo y reconocimiento al Club organizador por parte del intendente municipal Carlos Selva y el director de Deportes de la Municipalidad, Profesor Julio Cámpora.

Además se escucharon las palabras del presidente de la entidad organizadora Gabriel Vieytes, y el locutor municipal Diego Marú anunció, luego de acordar con el director de Deportes, la realización de lo que será la tercera Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes, con autos clásicos y antiguos, pero esta vez en primavera.

Entre los participantes se destacó el mercedino Juan Ferrari, con su Ford Falcon modelo 1962.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.13 5:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba