rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/13
El Envión Mercedes conmemoró el 24 de marzo
Fue con una gran participación de jóvenes. Deportes, collage, mural y escultura, música, juegos y pintura acompañaron las varias horas de actividad, en la conmemoración del Día por la Memoria



 

 

Durante la tarde del domingo más de cien jóvenes y adolescentes del Barrio San Martín participaron en la cancha de futbol del barrio de la  jornada “Jóvenes + Derechos Humanos” organizada por el Programa Envión.

La jornada contó con gran participación de jóvenes y niños que se nuclearon en diversos talleres temáticos a cargo de los tutores del programa: deportes, collage, mural y escultura, música, juegos y pintura acompañaron las varias horas de actividad. Todo se enmarcó en la conmemoración del Día por la Memoria, la verdad y la justicia a 37 años del último golpe.

“Es una alegría para nosotros haber realizado por tercer año consecutivo esta actividad por la verdad, la memoria y la justicia junto a los más chicos que son el futuro. Es parte de las propuestas integradoras que el intendente Carlos Selva siempre fomenta y que nos da la posibilidad de realizar durante todo el año, pero, en un día como hoy el significado es mayor. Por eso nos alegra tanto que tuviésemos la gran participación vivida”, dijo Agustín Lasala al respecto.

Los cientos de jóvenes y adolescentes disfrutaron de una jornada con actividades colectivas, grupales, artísticas, deportivas y musical teniendo como eje integrador la conmemoración de un día importante dentro de la historia del país.

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.13 7:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba