rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/03/13
La presencia de “Wado” disparó el rating de 678
El diputado nacional y referente de La Cámpora, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, disparó el rating de 678 y fue Trend Topic en Twitter. No es común ver al diputado mercedino en los medios televisivos, y eso generó gran expectativa




 

 

El diputado nacional y referente de La Cámpora Eduardo ‘Wado’ de Pedro asistió el lunes al programa 678, de la TV Pública, en el que analizó el tratamiento que le dieron los medios monopólicos al multitudinario acto por el Día de la Memoria en Plaza de Mayo y en el que además, entre otras cosas, reflexionó sobre el violento episodio padecido por Pedro Robledo, un joven gay que fue brutalmente agredido en una fiesta en San Isidro por haber besado a su pareja.

“Tenemos que seguir defendiendo los derechos adquiridos”, dijo ‘Wado’, al tiempo que manifestó el "dolor y la preocupación" que le provocó conocer el caso del joven Robledo.

"Me puso mal lo que le ocurrió a Pedro, que por el solo hecho de ser gay sufrió el ataque de un grupo ultra que le dio una golpiza; eso me hizo reflexionar en cómo nuestra sociedad tiene sectores que no logran entender que nuestra sociedad ya votó por la paz, por la tolerancia y por la inclusión", señaló.

A su vez aclaró: "A pesar de que Pedro tuvo una activa participación en la marcha del 8N, sentimos la necesidad de manifestar nuestra solidaridad y preocupación. Hoy vivimos en una Argentina, que acepta porque se entiende a sí misma como diversa, y eso lo tienen que entender estos grupos minúsculos".

Luego de un corte, al aire anunciaron el aumento del ráting del programa. ‘Wado’ sonreía. No es común ver al diputado mercedino en los medios televisivos, y eso generó una gran expectativa, ya que aún antes de iniciarse la transmisión había más televisores que de costumbre sintonizando la TV Pública.

Muchos se sintieron identificados con sus palabras y eso lo mostró la cantidad de ‘twitts’, que consagraron a a nuestro vecino como el TT (Trend Topic, "tema del momento", al ser su nombre el más repetido en un momento concreto en Twitter) del minuto a minuto. Se repitió el "Grande Wado" y se replicaron cientos de palabras de apoyo al diputado y referente de la Cámpora, que hacía rato no formaba de un panel.

Finalmente, en referencia a los medios, Wado aclaró: “Ni Clarín, ni (Héctor) Magnetto nos pueden ganar la discusión política, perdieron la discusión política de fondo, y por eso se ven obligados a inventar argumentos que rozan lo absurdo. Se ocuparon de hablar solo de incidentes, cuando en realidad solo se trató de un grupo minoritario que intentó ganar protagonismo y desmotivar a la militancia, en referencia a los sectores de izquierda que llegaron a Plaza de Mayo cuando culminaba el acto".

Durante su participación en el panel, Wado bregó por "continuar defendiendo derechos" y en ese marco valoró "el rol de la militancia, la participación y la tarea social que llevan hoy adelante los jóvenes".

Luego de varias horas de finalizada la emisión de 678, la figura de Wado siguió siendo repetida en los medios, y fueron cientos los comentarios en sus notas.

"Wado" habló de todo: de actualidad, de militancia, de vida, despertando multitudes a opinar y debatir. En síntesis, despertó, y mucha gente a lo largo y a la ancho de nuestro país está conociendo a este mercedino que arrancó el año con todo.

 

                   

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.13 5:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba