rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/03/13
Este jueves juntan firmas en la localidad de Gowland para la colocación de las barreras
Habrá una fiesta para los chicos en la canchita de fútbol de la calle 513 (entre 504 y 506), con sorteos, merienda, payasos, juguetes y castillos inflables. Y los vecinos invitarán a todos a poner su firma para la instalación de barreras.




 

 

Los vecinos de Gowland y Agote juntarán firmas hoy jueves, a partir de las 14.30, con el objetivo de pedir la instalación de las barreras en los pasos a nivel.

Se trata de un proyecto impulsado por el principal referente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

La actividad central será una fiesta para los chicos en la canchita de fútbol de la calle 513 (entre 504 y 506), con sorteos, merienda, payasos, juguetes y castillos inflables.

Allí, los vecinos del Frente de Gowland para la Victoria (que participarán en las elecciones de la sociedad de fomento del barrio), invitarán a todos a poner su firma para la instalación de las barreras, lo que es “una medida necesaria y urgente después de tantos accidentes”, dijeron.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.13 7:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba