rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/13
Veinticuatro horas por Malvinas en radio local
Como es tradición Radio Fénix 93.9 transmitirá un programa especial dedicado a la Gesta de Malvinas, con la conducción de Susana Spano y Graciela Medina. Se sumarán las FM Mercedes, Vida, Universo, Ciudad, La Tribuna y Municipal.





 

 

Las periodistas Susana Spano y Graciela Medina, creadora del Programa “Malvinas por Siempre”, realizarán un programa especial en el trigésimo primer aniversario de la Guerra de Malvinas, por Radio Fénix -93.9- con la dirección técnica de Marcelo Uncal.

La emisión se iniciará a las 18.00 del 1 de abril y concluirá el día 2, a la misma hora, y será emitida por Radio Fénix 93.9 en cadena con FM Las Américas 89.5 de Bahía Blanca y una cadena constituida por más de trescientas radios del país y el mundo.

En el programa, además de recordar los momentos históricos vividos durante el conflicto, se realizarán entrevistas a ex combatientes locales, personalidades de la cultura de nuestro medio y el país; contando, además, con el valioso aporte del Licenciado Ricardo Tabossi, que realizará un pormenorizado análisis del conflicto.

La emisión de este año presenta una novedad. A través de una iniciativa de las conductoras, se sumarán a la transmisión varias radios locales: Mercedes, Vida, Universo, Ciudad, La Tribuna y Municipal; quienes han confirmado su participación en el evento, lo que constituye un hecho histórico para nuestra ciudad puesto que nunca antes se había podido lograr.

“Se invita a toda la comunidad de Mercedes a participar de este homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas que viven en nuestra ciudad y los que quedaron en nuestras Islas, para reafirmar, una vez más que Las Malvinas fueron, son y serán argentinas”, destacaron.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.13 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba