rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/03/13
Entregan becas a once estudiantes del FinEs
Lo hizo Juan Ustarroz, por una gestión realizada en conjunto con el diputado nacional Eduardo de Pedro a través de la Cámara Baja. “Acompañamos la saludable decisión de terminar estudios secundarios”, afirmó.






 

 

Juan Ignacio Ustarroz, conductor del Frente Mercedino para la Victoria, hizo entrega el jueves de once becas a estudiantes del programa FinEs 2 (finalización de los estudios secundarios para adultos), una gestión realizada en conjunto con el diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro a través de la Cámara Baja del Congreso.

“Con este apoyo económico acompañamos la saludable decisión de los vecinos de terminar sus estudios secundarios. Nosotros creemos firmemente que la transformación se debe hacer desde la educación, y por eso cada vez que podamos ayudarlos, vamos a hacerlo”, dijo ‘Juani’ Ustarroz en el acto de entrega de las becas.

Los once subsidios fueron repartidos entre alumnos de las diferentes comisiones de FinEs que funcionan en Mercedes. “Los eligieron ellos mismos en función de las necesidades de cada uno –explicó Jorge Montaldo, director regional de Educación de Adultos y uno de los motores del programa en la ciudad-. Eso también es para destacar, porque habla de la solidaridad, de la sensibilidad de la gente a la hora de definir estas cuestiones”.

La entrega de las becas se hizo en el local del Frente Mercedino para la Victoria y en la sede de la CTA, donde Ustarroz completó: “Yo quiero felicitar a todos los que forman parte de este programa. A los profesores y a los alumnos, porque para unos y otros el esfuerzo y el sacrificio es importante. Ojalá podamos traer muchas más becas, pero por lo pronto nos pone muy contentos esta posibilidad de ayudar a once estudiantes”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.13 5:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba