rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/13
El fútbol solidario 2013 ya tiene fecha: la sexta edición será el 30 de junio en la Liga
Se suman Caidim y Bomberos Voluntarios como lo hicieron anteriormente y habrá un especial desfile de modas de Mariano Toledo en la previa. Se prevé la participación de numerosas figuras del espectáculo y del fútbol argentino




 

 

El “fútbol solidario” tendrá su sexta edición el próximo 30 de junio con un partido especial con figuras del mundo del espectáculo y del fútbol nacional e internacional.

La organización de este evento que se ha convertido en tradición en la ciudad en los últimos años ya ha comenzado con las reuniones de trabajo. Pablo Vera (mentor de la idea), Fernando Moner, Mariano Elizondo y Lucas Castroman ya han tomado algunas decisiones que hacen al desarrollo del evento el próximo 30 de junio.

Habrá importantes novedades en la realización de este evento. Según los organizadores se prevé la participación de numerosas figuras del espectáculo y del fútbol argentino. Vale recordar que en años anteriores pasaron estrellas como Martín Palermo, Lucas Biglia, Matías Silvestre y muchos jugadores y ex futbolistas; también figuras del espectáculo y de la troupe de Tinelli.

En este año hay importantes novedades con respecto a la organización. Se suman al evento las entidades Caidim y Bomberos Voluntarios como lo hicieron anteriormente y además habrá un especial desfile de modas en la previa del evento.

Se concretará en la semana previa la subasta de camisetas y objetos deportivos –como en las últimas dos ediciones– pero además se incorporará un desfile de modas organizado por el diseñador internacional Mariano Toledo.

El día del partido será el 30 de junio y habrá numerosas atracciones más allá del encuentro central en la cancha de la Liga de Fútbol.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.13 5:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba