rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/13
Actriz Gabriela Lorusso inicia un taller de teatro
Será en el nuevo espacio de El Limonero (21 entre 16 y 14), desde el lunes próximo de 14 a 16 horas. “Al cabo de dos meses (lo que durará cada bloque de temas) se realizará una pequeña muestra del trabajo realizado.




 

 

La directora y actriz teatral Gabriela Lorusso dio a conocer que iniciará un taller de adultos en el nuevo espacio de El Limonero (21 entre 16 y 14) el lunes próximo de 14 a 16 horas.

“La idea es trabajar cuatro grupos de temas, los que abordaremos con material personal (cartas, canciones, fotos) y otros generales para construir desde lo propio”, indicó Lorusso.

“Al cabo de dos meses (lo que durará cada bloque de temas) se realizará una pequeña muestra del trabajo realizado”, agregó e informó que el costo del taller es de $200 (o $180 si se asocian a El Limonero)

En el Taller de adultos ' Los cuatro binomios' se trabajará a partir de cuatro propuestas de acción (binomios)
• El azar / la necesidad
• El deseo / el tormento
• El recreo / el trabajo
• Los sueños / la transgresión

“A partir de estos disparadores y utilizando diferentes recursos, se procederá a la inmersión en variadas situaciones dramáticas que el participante experimentará bajo la conducción del docente a cargo. Se tratará de introducir a los asistentes de manera progresiva y con materiales que provengan de su universo emocional en el complejo pero fascinante mundo del teatro”, completó Lorusso.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.13 2:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba