rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/13
Apertura de sesiones a medias en el Concejo
Por el trágico temporal se suspendió el discurso de Carlos Selva, este miércoles. Hubo un minuto de silencio y se consensuó prorrogar el repaso de obras realizadas y por concretar, posiblemente para el lunes próximo.




 

 

En el atardecer de este miércoles quedaron oficialmente inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante por parte del intendente Carlos Selva, pero en esta ocasión la tragedia ocurrida en La Plata postergó para más adelante el discurso anual que realiza el primer mandatario todos los años con un resumen de las actividades de su gestión.

Desde la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones con la Comunidad se trabajó fuertemente en la organización de este evento, tratando de darle en esta ocasión un cariz particular. En el hall de entrada de la Municipalidad hizo su presentación la “Orquesta escuela”, dependiente del área de Desarrollo Social. También hubo una exposición de obras pictóricas en el pasillo del Concejo Deliberante.

La convocatoria para esta apertura de sesiones era importante. Numerosas personas se habían acercado al recinto del Concejo para apoyar el discurso que iba a realizar el intendente Carlos Selva, acompañado de imágenes, pero esto finalmente no se concretó.

El primer mandatario local minutos antes de subir al Concejo se reunió con los presidentes de bloque de las distintas fuerzas del Deliberante para tomar entre todos una decisión: dejar inaugurada formalmente el período de sesiones ordinarias, pero suspender el discurso donde realiza el repaso anual de su gestión.

Minutos antes de tomarse esta decisión el Estado Nacional había tomado la determinación de decretar tres días de duelo, norma a la cual se acogió de inmediato el intendente Selva con la anuencia de los 18 concejales.

Fue así que Selva se subió al estrado y acompañado del presidente Marcelo Denápole dio unas breves palabras. “Es un orgullo estar aquí por décimo año consecutivo, pero la magnitud de esta tragedia que enluta a la provincia y el decreto del duelo nacional nos lleva a suspender el discurso anual. Les pediré a los concejales poder venir en otra ocasión para dar mi discurso anual es gestión”, dijo el intendente.

Luego fue el momento de concretar un minuto de silencio en recuerdo de las 56 víctimas que ha dejado este trágico temporal y dar por terminada esta breve sesión.

Resta saber cuándo finalmente se concretará este discurso anual del intendente, aunque todo hace suponer se realice el próximo lunes en la primera sesión ordinaria del período 2013 del Concejo Deliberante.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.13 11:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba