rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/13
Temporal: medidas preventivas del municipio
El río Luján aún respeta su cauce, pero igualmente se debe estar atento a esta situación, según la lluvia pronosticada para estos dos días. En el casco urbano hubo trabajos de limpieza de hojas en cordones y bocas de tormenta




 

 

El municipio de Mercedes tomó recaudos ante las intensas lluvias y se procedió a la limpieza de alcantarillas y se puso en alerta a todos los servicios para estar preparados en caso de ser necesaria una intervención.

Dadas las condiciones climáticas imperantes y la situación en la que se encuentran diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, desde la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se ha informado sobre diferentes trabajos de prevención que se llevan adelante en Mercedes.

El intendente Carlos Selva junto al subsecretario Oscar López recorrió la costanera del Río Luján y constataron que aún respeta su cauce, pero igualmente se debe estar atento a esta situación, según la lluvia pronosticada para estos dos días.

En lo que respecta al casco urbano, fue fundamental el trabajo de limpieza de hojas en cordones y bocas de tormenta para el mejor escurrimiento del agua.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.13 4:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba