rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/04/13
Ganó la lista Verde en el barrio Güemes
En peleada elección obtuvo 41 votos sobre la lista Joven, que cosechó 37, este sábado. De esta manera Omar Moriconi es el nuevo presidente de la barriada delimitada por las calles 33 a 47 y 34 a 40 de esta ciudad.




 

 

En el día de la fecha se llevó a cabo el acto eleccionario en el Barrio Martín Miguel de Güemes, donde estaban en condiciones de sufragar 112 vecinos.

La lista Verde obtuvo 41 votos y la lista Joven 37 votos.

La votación se realizó con total normalidad y transparencia en las instalaciones del Club La Tarucha sito en calle 34 esquina 43; se inicio a las 18 horas y culminó a las 20. El acto fue certificado por un escribano público.

Cabe recordar que la Comisión Directiva “saliente” está desde que obtuvo la matrícula como Sociedad de Fomento allá por el año 2000, de ahí hasta la fecha nunca se realizaron elecciones ya que nunca se presentaron listas.

La Lista Verde agradeció “a todos los vecinos que confiaron en nuestra propuesta, a las autoridades salientes agradecerle todo las tareas que realizaron durante tantos años para el barrio y esperamos poder continuar con su legado; y a la lista Joven también agradecerle la elección que realizaron y convocarlos a trabajar juntos por nuestro barrio”.

“También queremos agradecer a todos los medios, gráficos, radiales y televisivos por el espacio que nos brindaron para informar nuestra propuesta”, indicaron. “Muchas gracias a todos, estamos en contacto y ahora a trabajar por nuestro barrio”, explicaron los integrantes de la Lista Verde a través de Omar Moriconi (presidente) y Fabián Badano (vicepresidente).

A estos los secundan la Secretaria de Actas, Luisa Flores; Tesorero: Obdulio Bottini; 1° Vocal Titular: Rodolfo Príncipi; 2° Vocal Titular, Claudio Rojas; 3° Vocal Titular: Guillermo Antonena; 1° Vocal Suplente: Mabel Bonino; 2° Vocal Suplente, Mabel Robledo; 3° Vocal Suplente, Gladys Jofre; 1° Revisor de Cuentas: Claudia Rojas; 2° Revisor de Cuentas: Yanina Romano; 3° Revisor de Cuentas: Analía Sosa; 4° Revisor de Cuentas: Alicia Flores.

El barrio Güemes está delimitado por las calles 33 a 47 y 34 a 40 de esta ciudad, y limita con los barrios Norte, Oeste, Unzué y San Justo.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.13 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba