rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/13
Tenis: el equipo de la Liga de Padres campeón en la categoría Libre en el Interclubes de ATOBA
Lo hizo este domingo, al vencer de visitante a Bragado por 2/1 logrando el título por primera vez desde que se hace en este formato. Hernán Ricaldoni, Franco Pavoni, Pablo Rodríguez y Lucas Suárez se trajeron el título.




 

 

El equipo de la Liga de Padres, en categoría Libre, se coronó campeón este domingo del primer interclubes del año organizado por ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste dela provincia de Buenos Aires).

El mismo comenzó el domingo 24 de marzo donde el equipo formado por el Single 1 Hernán Ricaldoni, el Single 2 Franco Pavoni y el dobles de Pablo Rodríguez y Lucas Suárez venció a Chacabuco A por 3/0, al Club Mercedes por 3/0 y a Chacabuco B también por 3/0. Quedaba por disputar la final pero la lluvia impidió continuar.

Finalmente ayer el equipo de la Liga se coronó campeón al vencer, de visitante, a Bragado por 2/1 logrando el título por primera vez desde que se hace en este formato.

También, como se mencionó el pasado lunes, el equipo categoría +45 consiguió el primer puesto.

En tanto, el próximo domingo, en la ciudad de Chivilcoy, se realizara la categoría +35 años y el equipo de la Liga estará formado por Hernan Ricaldoni, Pablo Rodríguez, Martín Falabella y Gustavo Angelluci (Capitán Ame).

Se espera que el equipo logre el tercer titulo de año en la misma cantidad de categorías disputadas demostrando así el gran nivel zonal de los jugadores de la LPF.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.13 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba