rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/04/13
Avanza en el Concejo el proyecto por la creación de un Hogar de Abrigo para Mercedes
Se trata de una petición particular del Colectivo “Mujeres en vuelo”. Ingresó a la Comisión de Acción Social. Serán citados el grupo autor del proyecto y la responsable de la Dirección de Salud.


 

 

Tal cual comentó la concejal Celeste Burone, del Frente Mercedino, en el día de hoy, martes 9, ingresó a la Comisión de Acción Social en el Concejo Deliberante el proyecto particular presentado para la creación de un Hogar de Abrigo en Mercedes.

“Mi propuesta fue citar al grupo autor del proyecto y a la Dirección de Salud, ya que la Oficina de Violencia Municipal depende de la misma”, indicó la concejal.

“Se acordó citar en primera instancia a la doctora Liliana Masserio para el martes que viene y empezar a hablar del tema, sobre todo para escuchar cuál es la propuesta desde la gestión local”, precisó la edil del Frente Mercedino.

Ahora lo que se viene –tal cual informó Burone al Colectivo “Mujeres en vuelo”, impulsor de la iniciativa– son “encuentros de trabajo en los que nos estaremos viendo, sin generar falsas expectativas pero con el firme compromiso de trabajar por una comunidad mas justa para todos/as”.

La necesidad de creación del Hogar de Abrigo es algo por lo que viene batallando un grupo de personas que se movilizaron tras el asesinato de Jesica Niciforo, a fines del año pasado. En la previa a lograr su presentación, en el mes de marzo, los integrantes del grupo “Mujeres en Vuelo” juntaron más de 1.000 firmas de mercedinos en apoyo a la propuesta.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.13 5:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba