rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/04/13
Director de Prensa denuncia amenazas y agresión
Pablo Vera de Bonis indicó que estas provinieron de parte de Claudio Guevara, director del semanario El Nuevo Cronista. Aunque no llevó la cuestión a la justicia ya que consideró que es “un tema menor”.


 

 

El director de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Pablo Vera de Bonis, denunció públicamente agresiones y amenazas verbales de parte del señor Claudio Guevara, director del semanario El Nuevo Cronista.

“H… de p… te voy a matar a palos”, fue una de las frases amenazantes que partieron de la boca de Claudio Guevara, según expresó el director de Prensa del municipio Pablo Vera de Bonis.

Tal cual comentó, el altercado sucedió en el Club Belgrano el pasado sábado, donde se estaba realizando una peña como relanzamiento de la nueva administración del club.

Vera estaba siendo parte del evento, mientras que Guevara estaba apartado junto con un amigo en la barra del local. “De repente siento que me golpean en la espalda y veo que es este señor Guevara, que me empieza a insultar sin parar. No atiné a decir ni hacer nada porque lo vi muy alterado y desequilibrado”, opinó el director de Prensa.

Según comenta Vera, más allá de esa primera agresión y los insultos, la situación se hizo un poco más tensa y Guevara, casi trastabillándose, intentaba golpearlo pero la compañía de su amigo Marcelo Zárate hizo que desistiera y se fuera del lugar, insultándolo. “En cuanto te agarre en la calle te voy a matar, h… de p…”, asegura Vera que Guevara dijo al retirarse y ante el estupor de muchos testigos que estaban en el Belgrano y no entendían la magnitud de esta reacción.

“Yo ya conocía su falta de ética y moral, pero no sabía que tenía algunos otros problemas personales que lo desequilibran y lo ponen pendenciero”, dijo Vera, y luego aclaró el por qué no fue a la justicia con la denuncia: “No puedo ir a molestar el trabajo de la justicia en causas más importantes con un tema menor como éste”.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.13 3:46 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba