rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/04/13
Presentaron la programación 2013 de la RPM
Fue este martes, en el Teatro Argentino. Estuvo transmitiendo Radio Provincia. Los programas confirmados para este 2013 llegan casi a 50, lo que constituye una programación en vivo de 14 horas diarias.



 

 

Este martes por la tarde se hizo la presentación oficial de la programación 2013 de la Radio Pública Mercedes, de la cual fueron parte numerosas instituciones de la ciudad.

El intendente Carlos Selva presidió el acto de lanzamiento de la programación de la RPM este martes en el Teatro Argentino. Estuvo acompañado por el director de Radio Provincia, Roberto Sarlenga, y por el director de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Pablo Vera de Bonis.

En la previa del acto estuvo transmitiendo desde la ciudad en directo para todo el país Radio Provincia, que instaló un móvil en la puerta del teatro para que lleve adelante su programa Fernando Mancini.

Durante el acto se proyectó un video con detalles de la nueva programación de la RPM, pero además se concretó la presentación de la segunda temporada de Panorama Público, el rediseño de la página web y la oficialización del nuevo proyecto de la Televisión Pública Mercedes.

Uno de los que tomó la palabra fue Pablo Vera, quien destacó el trabajo que se viene haciendo junto a las instituciones de la ciudad para llevar adelante la programación de la radio. “Esta radio es de ustedes y son ustedes las que le dan sentido”, dijo.

Por su parte, el intendente Carlos Selva también hizo su alocución. Destacó el rol de los medios públicos para llegar a comunicarse con los vecinos. “Necesitamos comunicarnos más, dialogar, entendernos para tener una sociedad más justa y en paz. Estos medios están en la ciudad para fortalecer ese voluntariado con el que se construyen las instituciones y que se le hace muchas veces difícil de sostener a cada uno de ellos. Ahí es cuando tenemos que estar nosotros para sostenerlos”, dijo el primer mandatario mercedino.

Las instituciones que forman parte de la programación de la radio fueron subiendo al escenario y recibiendo un certificado que acreditaba su paso por la RPM en 2012 y lo que va del 2013.

Son pocas las radios que están funcionando en el país de estas características. La RPM es la segunda en la provincia y es la única en contar con una programación completa de lunes a sábado. Los programas confirmados para este 2013 llegan casi a 50, lo que constituye una programación en vivo de 14 horas diarias.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.13 2:29 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba