rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/04/13
De Laudano dicta una nueva clínica de teatro
Será el próximo sábado 13 y domingo 14 de abril se retoman los encuentros, a partir de las 15 horas en las instalaciones de la FEB. Los encuentros se realizan a la gorra para solventar gastos


 

 

El Grupo Amigos del Teatro convoca a una nueva clínica dictada por el maestro Eduardo de Laudano.

Como ya es tradicional el próximo sábado 13 y domingo 14 de abril se retoman los encuentros, a partir de las 15 horas en las instalaciones de la FEB (Federación de Educadores Bonaerenses), de calle 31 entre 18 y 16.

El maestro Eduardo de Laudano retomará sus interesantes clínicas de actuación. Todos los interesados están invitados a participar, hallan estado presentes o no en ocasiones anteriores.

Se recuerda a los presentes que los encuentros se realizan a la gorra para solventar gastos, y que se aconseja venir con ropa cómoda.

Para mayor información e inscripción por razones organizativas pueden dirigirse a la página de los Amigos del Teatro de Mercedes, en la red social Facebook.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.13 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba