rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/04/13
Avanza la creación de la Comisión de la Mujer
Este jueves se desarrolló el segundo encuentro de promoción para su conformación. El espacio de trabajo es coordinado por la licenciada Andrea Bozzini, quien es referente local del Consejo Provincial de la Mujer.



 

 

El jueves por la tarde en el Complejo Ameghino Marín se desarrolló el segundo encuentro de promoción para la conformación de la Comisión Municipal de la Mujer del que participaron concejales, casi 50 mujeres y algunos hombres representantes de distintas instituciones y fuerzas vivas de la comunidad de Mercedes. 

El espacio de trabajo es coordinado por la licenciada Andrea Bozzini, quien es referente local del Consejo Provincial de la Mujer.

Vale recordar que esta iniciativa surge de la Municipalidad con el objetivo de dinamizar y articular los esfuerzos públicos y privados en pos de generar y  fortalecer líneas de acción que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres de nuestra ciudad.

“De esta manera se comienza a delinear la agenda de trabajo de este grupo que volverá a darse cita el próximo 2 de mayo a las 19 con el objetivo de concretar una guía de recursos locales que permita concentrar información de relevancia para que nuestros vecinos sepan a donde dirigirse en casos en los que  se vean vulnerados derechos, especialmente de mujeres víctimas de violencia”, anticipó la referente de la reunión Andrea Bozzini.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.13 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba