rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/04/13
Parroquia San José Obrero dio a conocer el programa de sus fiestas patronales
Las actividades tendrán lugar entre los días 22 de abril y 1º de mayo. En esa jornada se rezará por los trabajadores y habrá una procesión al templo de Pasaje Antonelli y fiesta. La noche anterior habrá una cena en Anús



 

 

En este año de la Fe, la Parroquia San José Obrero de Mercedes dio a conocer el programa completo de sus fiestas patronales.

De acuerdo a la información suministrada, para este año la Novena a San José Obrero es la siguiente:

• Lunes 22 de abril: José y María. Primeros adoradores de Jesús. Adoración eucarística a partir de las 8 horas y hasta las 20 horas. Rezamos por los ministros extraordinarios de la comunión, el barrio Peñaloza y la Escuela 11. El templo permanecerá abierto durante esas horas y para que todos aquellos que lo deseen puedan venir a adorar a Jesús, presente en la Hostia Consagrada. Misa a las 18.30 horas.

• Martes 23 de abril: San José, intercesor ante la providencia. Día de la caridad. Acercanos alimentos no perecederos para los hermanos más necesitados. Rezamos por Caritas, por el Servicio Penitenciario (Unidad Penal 5) y por el barrio Villa del Parque. A las 18 horas adoración y meditación de los misterios del Rosario. A las 18.30, misa.

• Miércoles 24 de abril: San José, anunciador de la verdad. Rezamos por los medios de comunicación y comunicadores, por el barrio San José, Jardín 902 y el Maternal Municipal 2. A las 18, adoración y meditación de los misterios del Rosario. A las 18.30, misa.

• Jueves 25 de abril: San José, Patrono de la Iglesia. Rezamos por el Papa Francisco, nuestro obispo Agustín, sacerdotes y vocaciones sacerdotales y religiosas, el barrio Trocha y la Escuela San José Obrero de Adultos. A las 18 horas adoración y meditación de los misterios del Santo Rosario. A las 18.30 horas, misa.

• Viernes 26 de abril: San José, patrono de la buena muerte. Rezamos por los difuntos, por el barrio Esperanza y por las misioneras de manzana. A las 18 horas adoración y meditación de los misterios del Santo Rosario. A las 18.30 horas, misa.

• Sábado 27 de abril: San José, patrono de la pureza. Rezamos por nuestros jóvenes, movimiento de cenáculos, misioneros, jornadas y scouts, y por el barrio Calvillo. A las 18, adoración y meditación de los misterios del Santo Rosario. A las 18.30, misa.

• Domingo 28 de abril: San José, esposo y padre. Día de la Familia. Rezamos por los catequistas y la Liga de Madres, y por el barrio Los Robles. Bendición de los niños y renovación del sacramento del matrimonio. Misas a las 11 y 19 horas. A las 18 horas, adoración eucarística y meditación de los misterios del Rosario.

• Lunes 29 de abril: San José, consuelo de los enfermos. Rezamos por los ancianos y enfermos, y por el barrio Eva Duarte. Se administrará la unción de los enfermos a los que lo necesiten y a los mayores de 60 años. A las 18 horas adoración y meditación de los misterios del Santo Rosario. A las 18.30 horas, misa.

• Martes 30 de abril: Vísperas de la solemnidad de San José Obrero. Día de la Comunidad Parroquial. Rezamos por todos los agentes pastorales. A las 18 horas adoración y meditación de los misterios del Santo Rosario. A las 18.30 horas, misa. A las 21 horas CENA de la comunidad en Casa Anús (calle 20 entre 29 y 31). Reservar tarjetas.

• Miércoles 1 de mayo: Fiesta de nuestro Santo Patrono "San José Obrero". A las 17 horas, procesión saliendo del Barrio Esperanza (15 y 42). La imagen de San José será llevada por los Bomberos. Suelta de palomas. Participará la banda de Gendarmería. Rezamos por todos los trabajadores. Invitamos a todos los gremios y trabajadores a honrar a su patrono. A las 18.30: misa.

En este contexto, recordaron desde la Parroquia los horarios de misa: de martes a sábados a las 18.30, y los domingos a las 11 y 19 horas

En tanto, la Secretaría Parroquial funciona de mañana de lunes a sábados de 10 a 12 horas, y de tarde de lunes a viernes de 16 a 18.30 horas.

El teléfono parea comunicarse es el 02324 42-7672 y el Facebook “Parroquia San José Obrero de Mercedes”.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.13 5:01 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba