rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/04/13
Los trabajadores judiciales de AJB van a reunión, mientras los de UEJN paran por 72 horas
Para este miércoles el Gobierno provincial confirmó a la Asociación Judicial Bonaerense la reunión paritaria salarial. Mientras la UEJN decidió un paro de 72 horas a partir del miércoles en protesta a la iniciativa de Reforma Judicial.


 

 

El Gobierno provincial confirmó a la Asociación Judicial Bonaerense la reunión paritaria salarial, para mañana miércoles tal lo acordado oportunamente.

En este contexto y luego de las convocatorias de este martes, la conducción provincial convoca a asambleas departamentales para el jueves a fin de evaluar los resultados de la reunión y definir los pasos a seguir.

En tanto, el gremio judicial que lidera Julio Piumato, decidió un paro de 72 horas a partir del miércoles en protesta a la iniciativa de Reforma Judicial del gobierno nacional.

El paro se propuso el jueves en un plenario de delegados de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) y fue aprobado hoy.

Según Piumato, las reformas perjudican a la gente, ya que "lejos de democratizar" el Poder Judicial, "se va por un callejón peligroso para la independencia de la Justicia".

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.13 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba