rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/04/13
Los judiciales de AJB van a asambleas distritales para discutir la propuesta del gobierno
La nueva propuesta salarial sería en tres cuotas (marzo, septiembre y diciembre) y a fin de año llegaría a un incremento del 26,5% para las 3 últimas categorías. Se convocó a asambleas en todas las departamentales


 

 

El gobierno hizo saber a la delegación de la Asociación Judicial Bonaerense la nueva propuesta salarial que sería en tres cuotas (marzo, septiembre y diciembre) y a fin de año llegaría a un incremento del 26,5% para las 3 últimas categorías. Este jueves habrá asambleas.
 
Durante el desarrollo de la reunión y luego de conocer la propuesta de incremento en tres cuotas, los representantes de la AJB reiteraron al Poder Ejecutivo la pretensión del aumento en una sola etapa, como así también la equiparación del porcentaje de la bonificación especial y la bonificación por antigüedad.

Por otra parte, el gremio insistió en la necesidad de avanzar en la discusión y aprobación de la Ley de Paritarias para el Poder Judicial, la universalización de las asignaciones familiares y el rechazo al pago del Impuesto a las Ganancias sobre el salario de los trabajadores.

Por último, la AJB convocó a asambleas en todas las departamentales a fin de analizar la propuesta del gobierno y definir los pasos a seguir

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.13 9:43 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba