rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/04/13
Santiago Bereterbide deja la gerencia de la Agencia PAMI y se nombraría a su reemplazante
El joven abogado presentó su renuncia el pasado viernes. Descartó por completo la existencia de algún problema político. Consideró que su objetivo estaba cumplido y decidió dar un paso al costado.



 

 

El doctor Santiago Bereterbide dejará la gerencia de la Agencia de PAMI Mercedes, a la que presentó su renuncia. Consideró que su objetivo estaba cumplido y decidió dar un paso al costado, aunque manifestó que no estaba para nada alejándose de la militancia política ni del Frente Mercedino para la Victoria. Por estos días dará la ayuda necesaria en el traspaso y un reemplazante a su cargo será nombrado. No trascendió quién podría ser esa persona.

El joven abogado que había reemplazado a Pablo Perazzo en la gerencia del PAMI, cuyas oficinas están ubicadas en la esquina de 25 y 16, decidió renunciar el pasado viernes. “Cumplí con buena parte de los objetivos que me había trazado, eso sumado a cuestiones personales me han hecho inclinar la balanza hacia esa decisión”, dijo Bereterbide en contacto con la prensa.

La tarea de Bereterbide había comenzado a fines de 2011, cuando Perazzo fuera nombrado desde el gobierno nacional para ocupar un cargo directivo, por lo que también dejaría su banca el referente de “Leales a Perón”, otra agrupación que integra el Frente Mercedino para la Victoria. De esta manera, se desempeñó con éxito en su función durante todo el 2012 y lo que va de 2013: logró incrementar los clubes de jubilados, implementar el servicio de turismo, crear o sostener talleres en los clubes financiados por el PAMI, y todo totalmente gratuito para el afiliado, entre otros servicios de importancia.

En contacto con la prensa, Santiago Bereterbide aseguró que continuará con el ejercicio de su profesión de abogado y descartó por completo la existencia de algún problema político. “A mí me gusta la política como instrumento de cambio, de debate, para estar en contacto con la gente y mejorar su calidad de vida, y lo voy a seguir haciendo dentro del Frente Mercedino”, dijo.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.13 9:43 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba