rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/04/13
SUTEBA reclamó por la situación de los docentes perjudicados por el mal pago de haberes
Lo hizo ante la Jefa Distrital Elsa Capurro, quien se comunicó con su superior en La Plata y se comprometió a elevar la nota con la nómina de los docentes afectados. Podrían volver las medidas de fuerza en el sector.




 

 

El pasado lunes 15 de abril una delegación del SUTEBA Mercedes, encabezada por su Secretario General, Carlos Goyeneche, se presentó en la sede de Jefatura Distrital para entregar una nota de reclamo por la situación de los docentes perjudicados por el mal pago de haberes por parte de la Dirección General de Cultura y Educación.

En la reunión, la Jefa Distrital Elsa Capurro se comunicó con su superior en La Plata y se comprometió a elevar la nota con la nómina de los docentes afectados.

“Desde SUTEBA exigimos que se de solución inmediata a la deuda en sueldos y a las liquidaciones incorrectas de haberes, reclamos que se vienen sosteniendo desde el año 2012. De no ser así, los docentes afectados evaluarán la posibilidad de hacer una retención de servicio en sus respectivos lugares de trabajo”, indicaron en el gremio e informaron que ese mismo día, la Directora General de Educación Nora de Lucía se comprometió a realizar este viernes 19 de abril un pago adicional a los más de 10 mil docentes afectados por dichas irregularidades, garantizando que en los salarios de mayo no exista ningún inconveniente en el pago de haberes.

Además, el Frente Gremial Docente ratificó que, de no existir una convocatoria del Gobierno en los próximos días para discutir un mejoramiento de la propuesta salarial, se retomarán las medidas de fuerza que se encuentran en suspenso.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.13 4:12 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba