rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/04/13
Discordia en terrenos del Club Redes que pertenecen al Sindicato de Luz y Fuerza
Interviene la Federación de Sociedades de Fomento. Hubo una reunión con representantes de familias y piden una entrevista con el intendente. También la Federación pide por suministro eléctrico e intercede ante el Sindicato.




 

 

Hubo una reunión el pasado sábado 20 de abril, desde las 17 horas, en calle 59 y 22, Barrio Redes. Del encuentro fueron parte unos 30 representantes de familias que habitan ese lugar, y el tema principal fue –tal cual comentó la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana– que a algunos vecinos “se les está quitando parte de sus terrenos” por parte de “una señora que dice ser puntera del actual intendente”.

“Los vecinos contaban que la señora, de nombre Adelina, dice que cumple órdenes de Sabrina Selva. Adelina, como los vecinos la nombran, es una vecina que sólo hace 5 meses que vive en ese lugar, y todos los vecinos de ese barrio temen porque se les está sacando los terrenos a familias que ya tienen construcciones hechas con mucho sacrificio”, indicó luego Alejandra Santana y puntualizó: “Es para dárselos a otras familias. Y también los amenaza diciéndole que si no responden a la gestión del actual intendente no tendrán ningún beneficio”.

En este sentido, Santana informó que el lunes se le presentará al intendente una nota firmada por todas las familias del lugar solicitándole una reunión para aclarar esta situación.

“También se está reclamando la luz, que desde el 25 de septiembre de 2012 se aprobó la resolución Nº234/12 a favor del proyecto de la Federación sobre la extensión de luz para todos los vecinos de ese barrio”, agregó Santana, presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento.

Por último, cabe destacar que esos terrenos pertenecen al Sindicato de Luz y Fuerza, y el día viernes pasado Alejandra Santana se comunicó con el sindicato solicitando una entrevista, y la semana próxima se espera una reunión para saber qué se hace, y cómo  encontrar la forma de que no siga la discordia entre las familias que habitan ese barrio y se lleve todo por el buen camino de la tranquilidad para todos.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.13 10:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba