rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/04/13
Tapado de murales: los selvistas deslindan su responsabilidad y acusan a “La Cámpora”
Lo hicieron a través de una solicitada. “Estamos en presencia de grupos políticos que han decidido venir a desestabilizar la normal convivencia que tienen los mercedinos, con pintadas y ataques en la vía pública”, sostienen




 

 

A través de una solicitada que difunden en distintos medios, los integrantes de la agrupación “17 de octubre” que conduce el actual intendente Carlos Selva, deslindan responsabilidades por las blanqueadas que sufrieron los murales en memoria de Mariano Ferreyra (en 35 esquina 6) y contra la violencia hacia la mujer (en 22 y 13). A su vez, atacaron a la militancia de “La Cámpora” de Mercedes hablando de que son grupos “agitadores y desestabilizadores”.

En la solicitada mencionada la agrupación 17 de octubre de la ciudad de Mercedes quiere “repudiar lo que han hecho manos inescrupulosas con los murales que hacían referencia a la figura del militante del PO Mariano Ferreyra y a la muerte de la joven Jesica Niciforo”.

“Por otro lado queremos deslindar de toda responsabilidad a nuestra agrupación política y advertir a la sociedad que estamos en presencia de grupos políticos que han decidido venir a desestabilizar la normal convivencia que tienen los mercedinos, con pintadas y ataques en la vía pública”, sostienen.

“Desde nuestra agrupación política sí aseguramos que en la noche del viernes se posicionó la figura de Sergio Massa, pero sólo en lugares ya habilitados sui generis para este tipo de prácticas. Volvemos a decir que manos inescrupulosas, vinculadas a La Cámpora Mercedes, aprovecharon la misma noche para blanquear paredes y pintar en otras zonas como el puente del cruce de las rutas 41 y la 5 y seguramente son las responsables de atacar estos murales que hacían referencia a Nicíforo y Ferreyra. Sólo basta recordar como antecedente lo sucedido hace un par de semanas atrás donde una agrupación filocamporista atacó el mural de Mariano Ferreyra con la inscripción “Los pasos previos”. Además nosotros desde nuestro grupo político no tenemos ninguna relación con militancia relacionada con Pedraza como para emprender semejante atropello. Otra agrupación seguro que sí como ya lo demostraron”, agregan.

“Queremos advertir a la comunidad que estamos en presencia de grupos de agitadores y desestabilizadores, apadrinados por La Cámpora Mercedes, que conduce Juan Ustarroz, que tienen como intención romper con la paz mercedina”, completan desde la agrupación “17 de octubre” Carlos Selva Conducción.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.13 6:40 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba