rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/13
Se presenta la Giusti Funk Corp en Vinilo
La banda del eximio bajista Alejandro Giusti llega a la ciudad. Este jueves a partir de las 21.30 se la podrá ver y oír en el espacio de calle 24 esquina 23. Groove arrasador para los mercedinos en un lugar alternativo.




 

 

Este jueves a partir de las 21.30 horas, en Vinilo, se presentará la Giusti Funk Corp, una banda de groove arrasador.

Alejandro Giusti es compositor, arreglador, bajista y docente. Lleva grabados 4 CDs con su banda “Giusti Funk Corp” (“Barrio Funk” 1997, “Arrabal Eléctrico” 2000, “Plan C” 2004 y “Grande de Fuzza” 2008).

En el año 2006 fue elegido, en el rubro “música Funk”, como el bajista más influyente de la última década por el “Círculo de Periodistas Independientes”. Estos, al cumplir su 10º aniversario, realizaron una encuesta entre sus 900 afiliados para felicitar a los artistas más destacados de los últimos 10 años.

Es autor de dos libros con CD “Bass Book de Slap” editado por Ricordi y “Candombe Música Afro-Rioplatense. Del 2001 al 2003 formó parte del programa televisivo Music Expert que se emitía para toda Latinoamérica por la señal de cable “Music Country” y canal 7. En este programa se lo pudo ver dando clínicas de bajo así como tocando en vivo junto a figuras de la música argentina como Luis Salinas, Ricardo Mollo, Rubén Rada, Lito Epumer, Miguel Zabaleta, Lito Vitale, Ricardo Tapia, Miguel Botafogo, Gustavo Bazterrica, Raúl Porchetto, Claudia Puyó, Valentino, Gillespie, Willy Crook, Ernesto Snajer, Oscar Kreimer, Marcelo Torres, Gustavo Giles, las Blancanblus, Leo García, Manuel Wirtz, Juan Cruz Urquiza, Pablo Guyot, Ciro Fogliatta, Tano Marcielo, Jorge Martínez, Pollo Raffo, Antonio Birabent, El Dúo Bad-Macri, Black Amaya, Adrián Barilari, Carlos Bisso, Carlos Campoy y Miguel Ángel Tallarita, entre otros.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.13 10:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba