rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/13
Hockey masculino: Ateneo de la Juventud recibe a equipos de varios clubes de la provincia
El conjunto local se está entrenando. Estarán Estudiantes (Olavarría), Sarmiento (Junín), Once Tigres (Nueve de Julio), Banco Nación, Los Indios (Bolivar), Belgrano, Atlhetic (Lobos), entre otros. El 1 de mayo en calle 11 y 114.


Equipo de Ateneo presente en la segunda fecha del Torneo Liga Sur. De izquierda a derecha: Ezequiel Etchegaray, Mauricio Tabarez, Eduardo Testti, Jorge Arzani, Franco Dicatarina, Alejo Del Canto, y Mauro Grassi.




 

 

El próximo miércoles 1 de mayo, en las instalaciones del Club Ateneo de la Juventud, se realizará la tercera fecha del torneo de hockey masculino Liga Sur.

El mismo contará con la presencia de diferentes clubes de la provincia, entre ellos los reconocidos, Estudiantes (Olavarría), Sarmiento (Junín), Once Tigres (Nueve de Julio), Banco Nación, Los Indios (Bolivar), Belgrano, Atlhetic (Lobos), entre otros.

El conjunto local se está entrenando en las canchas de la calle 11 con vistas a este nuevo desafío que se les presenta. Cabe destacar que en el primer torneo Ateneo logró un sorprendente pero merecido segundo puesto y que en los siguientes siempre estuvo peleando en el lote de los de arriba.

En este torneo 2013 y disputadas dos fechas el conjunto mercedino marcha sexto y en la última fecha logró la cuarta posición sumando puntos importantes para la sumatoria final.

Se espera que el campo de deportes de la Liga de Padres sea sede de una gran concurrencia de público que gusta de este deporte y puedan disfrutar de una jornada de día feriado a todo deporte.

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.13 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba