rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/13
Atentado al mural de Mariano Ferreyra: “Los Pasos Previos” lo repudia y acusa a “la derecha”
Hablan de “provocación por parte de los que quieren que nada cambie, de los anti-política”. “Actos como estos no hacen más que reforzar nuestra pasión militante y nuestro empeño”, afirman desde la agrupación peronista.



 

 

Los integrantes de la Agrupación Política “Los Pasos Previos Mercedinos” en el marco del Movimiento Peronista dieron a conocer un comunicado de prensa por el cual también marcaron su repudio al atentado sufrido al mural de Mariano Ferreyra y aseguraron que no fueron ellos los autores, afirmando que se trató de una maniobra “de la derecha”.

“En el mes de abril del corriente año una pintada del Partido Obrero en paredes de la calle 6 y 35 fue tapada y sobre ella se firmó en nombre de nuestra Agrupación”, destacaron en principio. “Ante esta acción anónima, que repudiamos, nos vemos en la obligación de aclarar que Los Pasos Previos no fue responsable de ese hecho y que entendemos al mismo como un acto de provocación por parte de los que quieren que nada cambie, de los anti-política o peor aún, de anónimos personajes de la derecha, que no son otra cosa que la representación política del egoísmo”, agregaron.

“Somos un colectivo que se identifica con el Pensamiento Nacional y forma parte del Movimiento Peronista en particular, en consecuencia participamos activamente en la construcción de este Modelo Nacional, al que defendemos desde el plano de las ideas y las acciones concretas, en los distintos distritos donde militamos. Reivindicamos a Cristina como nuestra Conductora y sentimos a cada agrupación que participa en este espacio, como a nuestros hermanos. Venimos a proponer la política como herramienta para resolver contradicciones y avanzar, como discurso y como práctica; venimos a reivindicar la militancia como una forma de vida y venimos a postular una ética social frente a la moralina estupidizante de los pontificadores derechistas”, expresaron.

“Por tanto, actos como estos no hacen más que reforzar nuestra pasión militante y nuestro empeño en la construcción de una sociedad donde día a día logremos conquistar mayores niveles de Justicia Social para la grandeza de la Patria y la felicidad de Nuestro Pueblo y donde el único héroe que existe, es el héroe colectivo”, completaron en el comunicado con las firmas de Martín Álvarez y Leonardo Kosoy, de “Los Pasos Previos”.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.13 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba