rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/13
Reunión con el Servicio de Violencia Municipal
Fue en el salón de usos múltiples de la Casa del Niño “Fray Mamerto Esquiú". Este Servicio es dependiente de la Dirección de Salud y está integrado por la Licenciada Barbieri, la Doctora Cristina Solana y Daniela Canessa.




 

 

El pasado viernes 19 de abril a las 16 horas en el salón de usos múltiples de la Casa del Niño “Fray Mamerto Esquiú" se realizó una reunión con el Servicio de Violencia Municipal.

Este Servicio es dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes y está integrado por la Licenciada Barbieri (Psicóloga), la Doctora Cristina Solana (Abogada) y Daniela Canessa (Trabajadora Social).

A la reunión organizada por el Equipo Técnico de la Casa del Niño "Fray Mamerto Esquiú" asistieron padres, personal de la institución, e integrantes de la cooperadora.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.13 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba