rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/04/13
Carlos Milhomme: “Tenemos que volver a sentir el fervor que sentían nuestros viejos”
El concejal se mostró esperanzado con la renovación del peronismo de la mano de Sergio Massa, en el plenario. “No queremos especulaciones ni egoísmos, de los cuales lamentablemente hoy está llena la política”, afirmó.




 

 

El concejal Carlos Milhomme fue uno de los partícipes del plenario provincial del Frente Renovador “Lealtad y Solidaridad” Sergio Massa 2013, y como uno de los referentes del selvismo habiendo sido electo en los últimos comicios para representar la voluntad popular desde el Legislativo, expresó su “orgullo” por la realización del acto y puso sus expectativas en este nuevo renacer del peronismo en Mercedes y la provincia.

“Es una alegría, satisfacción y compromiso enorme para la ciudad y la conducción de Carlos Selva poder ser anfitriones de esta realización, de este primer plenario que nos llena de orgullo. Sabemos que esto tiene un fuerte compromiso político en el que vamos a debatir, proclamar y tenemos que volver a sentir el fervor que sentían nuestros viejos, cuando reivindicamos la dignidad peronista. La familia, los dirigentes y el peronismo están hoy presente y tenemos representación de casi todas las secciones electorales. Tenemos que fundamentarnos en una dignidad peronista, más en Mercedes con la realidad que nos toca vivir cada día, en el Ejecutivo, el Legislativo y en los barrios”, dijo Milhomme.

Consultado luego sobre si piensa que habrá internas en el PJ, que en el plano local conduce Carlos Selva, o cuál es el camino, el concejal remarcó: “Debería haber elecciones pero hablaban de que se iban a posponer. Nosotros debemos crecer en un fundamento peronista basado en la alegría. Basta de mentiras, tenemos que crecer en cordialidad, compromiso, trabajar en conjunto. No queremos especulaciones ni egoísmos, de los cuales lamentablemente hoy está llena la política”.

En este sentido, y teniendo en cuenta que Selva se perfila como un importante dirigente en esta agrupación que está surgiendo, Milhomme no tiene dudas de que así seguirá el intendente, haciendo crecer su figura en el plano político: “Con la conducción, sus años de intendente, sus inicios desde un hogar de fabrica y generando su acercamiento con el vecino, lo que el hace tiene relevancia provincial y tendrá un mayor crecimiento. Estamos en presencia de un acto que ratifica eso, que lo hace fuerte, que muestra que Selva crece, en un ámbito de alegría, unión y programando y generando una estrategia política para este año”, dijo y destacó la presencia de intendentes y dirigentes de otras ciudades de la provincia en el plenario de Mercedes.

“Esto es lo que le hacía falta a todo el pueblo peronista que se siente necesitado de una conducción y de fortalecer su sentimiento”, completó Milhomme, enfervorizado entre bombos y cánticos, en la previa del acto político de este viernes.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.13 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba