rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/04/13
Plenario provincial de “Lealtad y solidaridad”: Selva llenó el Estudiantes en apoyo a Massa
Estuvieron los intendentes Joaquín De la Torre (San Miguel), Luis Acuña (Hurlingham) y José Eseverri (Olavarría). Y hubo delegaciones llegadas de varias ciudades de la provincia.




 

 

Este viernes por la noche el Club Estudiantes se colmó de militantes y dirigentes de numerosas ciudades de la provincia de Buenos Aires en el marco del primer plenario provincial de la agrupación “Lealtad y solidaridad” que tiene a Sergio Massa como conductor y que tuvo al intendente Carlos Selva como anfitrión.

Según cifras dadas por la organización hubo cerca de 2 mil personas en el acto. Selva estuvo acompañado por la plana mayor de la agrupación que postula la candidatura de Massa para estas elecciones que se vienen. Joaquín De la Torre (San Miguel), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría) fueron los intendentes que estuvieron en el estrado junto con diputados, ex diputados, dirigentes gremiales y el asesor del gobierno de Tigre Alejandro Arrúa.

Hubo delegaciones llegadas también de otras ciudades de la provincia como La Plata, Escobar, San Nicolás, San Pedro, Bragado, Pilar, La Matanza, Quilmes, Tigre, Ensenada, Partido de la Costa, Merlo, Ezeiza, San Martín, San Isidro, Marcos Paz, Vicente López, Carlos Casares, 25 de mayo, Pehuajó y Salto, entre otras.

Los intendentes tomaron la palabra y destacaron el trabajo que se está desarrollando para el armado de esta nueva agrupación que tiene a Sergio Massa como máximo referente. El que tuvo palabras especiales hacia el intendente Selva fue De la Torre, quien dejó una frase que levantó al auditorio multitudinario del Estudiantes: “El 28 de octubre de 2011 Carlos Selva nos alegró a todos los peronistas porque ganó ante la adversidad”, dijo.

Luego fue el momento para que tome la palabra el anfitrión de este plenario de la agrupación “Lealtad y solidaridad”. Selva destacó la historia y la militancia de todos los que lo acompañaban en el estrado y se diferenció de algunas prácticas actuales en la política: “No se hace un dirigente político por decreto, sino que se nace y se gana su lugar militando”.

Además el primer mandatario resaltó una idea que estuvo en boca de los demás oradores. “No venimos a jugar sólo en una coyuntura política, venimos a planificar el país en los próximos 10 años. No nos vamos a hacer los distraídos en este 2013 y vamos a trabajar para que Sergio Massa sea el conductor porque garantiza alternativas a lo que está pasando en el país”, sostuvo el primer mandatario.

Sobre el final fue el momento de la tradicional Marcha Peronista que fue coreada por la multitud, teniendo a sus referentes políticos en el estrado.

Todo parece indicar que el destino está escrito para Sergio Massa como candidato y que el intendente Carlos Selva será uno de sus máximos aliados.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.13 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba