rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/04/13
Intendente Carlos Selva: “Sergio Massa tiene las condiciones para ser candidato”
Lo dijo luego de ser el anfitrión de un plenario de las filas del massismo, el pasado viernes. También se refirió a las obras municipales planificadas en la ciudad para el presente año.





 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, aseguró a BA noticias que Sergio Massa “tiene toda las condiciones para ser el candidato que identifique a un proyecto para este 2013”, con vistas a las elecciones legislativas. También se refirió las obras municipales planificadas para el presente año.
 
Luego de ser el anfitrión de un plenario de las filas del massismo, Selva explicó: “Estamos tratando de construir una estrategia política. Algunos lo planteaban como una reunión electoral y esto no es así. Queremos consolidar un proyecto político que genere expectativa en la sociedad”.

En el marco de las elecciones legislativas dijo que “Sergio Massa es esas personas que cumplen con las expectativas de la  gente, no sólo por su trayectoria, sino porque tiene capacidad de conducción”.

“Nos planteamos como una alternativa válida, construyendo desde la gestión un proyecto político. No podemos ser espectadores de lo que va a pasar, queremos ser  protagonistas. Los que estamos en esto, creemos que Massa tiene toda las condiciones para ser el candidato que identifique a un proyecto para éste 2013”, aseveró.

En relación a las obras pensadas para este año, indicó que “la Comuna tiene un desafío muy grande, se trata de un Plan Federal de Viviendas y es algo que tiene que ver con el Gobierno Nacional”.

Y agregó que junto a la Provincia “se acaba de licitar un colector muy importante para desagües cloacales, que nos va a permitir proyectar a Mercedes para los próximos 20 años, en la zona sur de la ciudad. Para nosotros esta obra provincial tiene un significado muy especial”.

Además, señaló que “es un orgullo de la gestión el haber cumplido nuestro segundo año con el Jardín Maternal Municipal”.

En materia de seguridad, explicó que se amplió el centro de monitoreo con 20 cámaras. “Creo que en eso, (Sergio) Massa ha sido un promotor en darle respuestas a la agenda que planteaba la sociedad. En eso nos identifica”, dijo Selva.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.13 9:48 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba