rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/04/13
Momentos distintos viven las dos zonas de Primera
En la A vuelve a liderar Club Mercedes que desbancó a San Marcos. Tres son los punteros de la B al cabo de cuatro fechas. Comunicaciones rescató un empate sobre la hora y Vélez sigue sin poder alcanzar una victoria.





 

 

Ayer y el sábado el fútbol le ganó a la lluvia, se jugaron todos los partidos de la cuarta fecha de la primera rueda y con los resultados registrados el torneo se torna cada vez más interesante. Unos gozan de buenas campañas, otros se muestran irregulares y un lote sufre marcadores en contra que no les permite despegar del fondo. Ayer, en la Liga, Club Mercedes se despachó con una victoria que hoy le permite ser puntero en su grupo. Además, el "Blanquinegro" puede estirar la diferencia con sus perseguidores si es que gana el cotejo pendiente con Frontón, el mismo se jugaría el venidero sábado por la tarde. Para llegar a la cima, donde ya había estado, el conjunto de Diego Silvestre destronó a San Marcos en un partido donde el elnco mercedino hizo mucho mejor las cosas para apoderarse de la victoria sin dejar dudas.

Club Mercedes 3: Nicolás Borrasca, Franco Pertossi, Juan Pereyra, Facundo Quiroga, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Blas Aschero, Cristian Cabrera, Juan Rosas, Agustín Juanicotena y Francisco Larumbe. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Juan Gatti.
San Marcos 0: Matías Rihlos, Gonzalo Moreno, Julián Cruz, Alberto Herrera, Alberto Oviedo, Sebastián Robledo, Angel Chamorro, Omar soplan, Maximiliano Maciel, Diego Castillo y Guido Crespo. DT: Alejandro Lino.
Goles: Agustín Juanicotena, Francisco Larumbe y Agustín Malano para Club Mercedes.
Cambios: Agustín Malano por Juan Rosas, Federico Malano por Blas Aschero y Solano Bonamino por Camilo Fiorelli en Club Mercedes. Facundo Gutiérrez por Julián Cruz, Leandro Villalva por Alberto Herrera y Hugo González por Angel Chamorro en San Marcos.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: Sebastián Robledo, Omar Soplan y Maximiliano Maciel en San Marcos.

Van Sumando
Comunicaciones se venía perfilando de buena manera a tal punto de estar en lo alto de su grupo, posiciòn que no pudo sostener al terminar empatando con un Quilmes que viene en ascenso. Los primeros 45' tuvieron un penal para el "Cervecero" que no pudo convertir Lucas verón ante Guillermo Peña. Las emosiones llegaron en el segundo acto, sobre el final, fue Quilmes quien puso en aprietos al "Cartero" en una buena definisión de Daniel Ortiz. En la agonía del partidos, tras un tiro libre, Claudio Delgado amargó la ilusión del rival y rescató un punto cuando parecía todos perdido. El puntos, a los dos, les sirve para mantenerse a la espectativa.



Comunicaciones 1: Guillermo Peña, Javier Simón, Maximiliano Taboada, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, Luciano Burgos, Mariano Brenier, Alejandro Sequeira, Roberto Araya, Claudio Delgado y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone. Suplente: Patricio Monteamore, Hernán Barletta y Carlos Horyjsaczuk.
Quilmes 1: Daniel Buzzi, Héctor Díaz, Matías Fernández, Nicolás Coccaro, Gustavo Medone, César Douat, Lucas Verón, Pedro Escobar, Iván Hurt, Daniel Ortiz y Lucas Martiré. DT: Coccaro y Blanco. Suplente: Jorge Bartolomeo.
Goles: Claudio Delgado para Comunicaciones y Daniel Ortiz para Quilmes.
Cambios: D. Gianaschi por Luciano Burgos, Patricio Uncal por Mariano Brenier y Mariano Uncal por Alejandro Sequeira en Comunicaciones. M. Carretero por Lucas Martiré, A. Quiroga por Gustavo Medone y Rodrigo Martínez por Lucas Verón en Quilmes.
Arbitro: Claudio Suárez (SADRA).
Expulsado: Sebastián Santa Cruz y Mariano Uncal en Comunicaciones.

Bien y mal
Los de Suipacha aprovecharon la localía y con un gol en cada tiempo liquedarona favor el pleito frente a Palometas. Por su parte, el "Granate" sigue sin encontrar el resultado que le permita despegar, tras ganar en la primera fecha no volvió a sumar y acumula tres derrotas consecutivas. El "Lechero" festejó por partida doble al llegar a la punta de su zona teniendo el incentivo que puede llegar a más al tener que recibir a Estudiantes, juego pendiente de la primera fecha. Ese juego va el fin de semana y es clave al estar ambos conjuntos en un mismo grupo con la misma cantidad de puntos.

Juventud de Suipacha 2: Fontana Pablo, Carretto Martin, Parodi Martin, Salaverry Fermín, Lawler Simón, Calvo Juan, Correa Mauro, Sánchez Matías, Tabossi Felipe, Messias Juan Marcos y Bondanza Exequiel. DT: Mangone.       
Palometas 0: Ventura José, Cané Fausto, Lescano Daniel, Carpanetto Marcelo, Pastor Martin, Pueblas Mariano, Figueredo Diego, Giménez Cesar, Peralta David, Anido Mariano y Lanzavechia Eugenio. DT: Pilía Ariel .
Gol en el PT: A las 36´ Messias para Juventud.
Gol en el ST:  A las 32´ Tabossi para Juventud.
Cambios: Miño por Giménez, Gatti por Pueblas en Palometas. Lobos por Correa Mauro, Correa Matías por Messias y Rossetti por Tabossi en Juventud.
Arbitro: Risso (Liga Deportiva del Oeste).

Gana y se candidatea
Estudiantes tuvo un arranque prometedor y los justificó con goles, el 2 a 0 en el comienzo de partido ahogaron a Ateneo que no encontraba la fórmula para torcer la historia. Los de Losinno hicieron su negocio y se fueron al descanzo ganando el partidos por una diferencia tranquilizadora, mostrando un medio campo firme que terminó siendo la clave, más lo que mostraron los hombres en el frente de ataque. Otro Ateneo se vio en l acto final, fue por el descuento y lo consiguió de penal cuando el resultado estaba 3 a 0, en ese momento el "Pincha" se quedaba con 9 al marcharse expulsado Federico Grosso (último hombre) viendo la roja antes Paulo Lescano.

El 3 a 1 no volvió a alterarse, sufriendo algunos altibajos y sin poder volver a mostrar lo del comienzo del juego el festejó final estuvo del lado de Estudiantes que definitiva se quedó con lago que fue a buscar. El jóven equipo de Ateneo, con lago de experiencia, navega en la penúltima posición sientiendo en la tarde de ayer ala usencia de su goleador Pablo Marconi (lesionado).


Ateneo de la Juventud 1: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Héctor Rodríguez, Marcelo Reble
Lucas Ortiz, Franco Picasso, Mariano Barrionuevo, Nelson Denis, F. Pérez, Tomás Puricelli, Ezequiel Gómez. DT: Darío Piccone. Suplentes: Ezequiel Manganiello, Manuel Culicigno y Ramírez.
Estudiantes 3: Federico Grosso, Nicolás Ledesma, Joaquín Villa, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Paulo Lescano, Franco Pérez, Alfonso Castro, Rúben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca y Ariel Ballesteros.
Gol en el PT: Paulo Lescano y Nicolás Nava para Estudiantes.
Goles en el ST: Paulo Lescano para Estudiantes. Francisco Basualdo de penal para Ateneo.
Cambios: Jerónimo Luna por Joaquín Villa, Lucio Ojeda por Alfonso Castro y Ezequiel Vanín por Rúben Mansilla en Estudiantes. Maximiliano Arzani por Lucas Ortiz, Francisco Basualdo por F. Pérez y Gastón Tust por Mariano Barrionuevo en Ateneo.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsados: Federico Grosso y Paulo Lescano en Estudiantes.

Resultados del sábado

El Frontón 8:
Pedro Gussoni, Alejandro Mansilla 2, Ignacio Lenard, Francisco Ponchione 2 y Juan Ramírez 2.
Costa Brava 0.

Pabellón Argentino 2:
Cristian Espinosa y Franco Bejarano.
Vélez 1: Luis Giacoy.

Próxima fecha – Miércoles 1 de mayo
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Ateneo vs. Juventud.
A las 13 Los Palometas vs. Pabellón Argentino.
A las 15 Quilmes vs. Estudiantes.
A las 17 Vélez vs. Mercedes.
Cancha: El Frontón
A las 16 El Frontón vs. Comunicaciones.

Cancha: Costa Brava
A las 15.30 Costa Brava vs. San Marcos.

Posiciones Zona A: 1º Club Mercedes 9 puntos, 2º San Marcos 7, 3º Pabellón 5, 4º Palometas 3, 5º Ateneo 2 y 6º Costa Brava 1 unidad.

Posiciones Zona B: 1º Frontón, Estudiantes y Juventud 7 puntos, 4º Comunicaciones 6, 5º Quilmes 4 y 6º Vélez 1 unidad.

Ver fotos

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.13 11:02 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba