rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/05/13
Venta de la garrafa social, el lunes en el CIC
Comenzará la venta desde las 9 de la mañana y continuará hasta el mediodía. Se estarán vendiendo garrafas de 10 kilos a 16 pesos y de 15 kilos a 25 pesos, lo cual significa una baja importante en el precio de venta de mercado


 

 

Este próximo lunes en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calles 10 y 65, se llevará a delante la venta de “garrafas sociales”.

Estas, de acuerdo a lo informado, han sido gestionadas por el municipio de Mercedes.

En esta oportunidad se estarán vendiendo garrafas de 10 kilos a 16 pesos y de 15 kilos a 25 pesos, lo cual significa una baja importante en el precio de venta de mercado.

El lunes se comenzará la venta desde las 9 de la mañana y continuará hasta horas del mediodía. La gente interesada se deberá acercar al CIC para la compra de este preciado insumo a precios más bajos.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.13 3:33 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba