rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/05/13
La lista del Frente Mercedino para la Victoria ganó las elecciones en el barrio Marchetti
Encabezada por Mónica Abeldaño se impuso al oficialismo, liderado por Julia Quintana, por 116 a 104. A lo largo del año, el Frente ganó casi todas las elecciones realizadas en los barrios.


 

 

El Frente Mercedino para la Victoria, el espacio político que conduce Juan Ignacio Ustarroz, volvió a ganar este domingo las elecciones en un barrio: esta vez fue en la sociedad de fomento del Marchetti, donde la lista encabezada por Mónica Abeldaño se impuso al oficialismo, liderado por Julia Quintana, por 116 a 104.

“Esto es fruto del trabajo que venimos haciendo, tratando de traer mejoras para todos los vecinos, convocando a la participación de toda la gente. Ahora llega el momento de redoblar los esfuerzos para permitir el crecimiento de nuestro querido barrio Marchetti”, dijo Abeldaño, visiblemente emocionada.

La victoria sintetiza el fuerte trabajo de militancia y compromiso con los vecinos que viene llevando a cabo el Frente Mercedino y, para ‘Juani’ Ustarroz, es un resultado especialmente gratificante: allí, en el Marchetti, está el comedor comunitario Los Pampitas (calle 28 entre 61 y 63, más conocido como ‘La Pampa Chica’), que él mismo ayudó a construir hace más de diez años, luego de la gravísima crisis que afectó a toda la Argentina a finales de 2001, y desde donde comenzó a asumir su vocación política.

En cambio, para el intendente Carlos Selva, según destacan desde el FMpV, “representa un duro golpe”, ya que “en los días previos a la elección caminó el barrio en persona, hizo mejoras con piedras en algunas calles y facilitó la iluminación de la cancha de fútbol del lugar”.

“Nosotros entendemos que no importan las diferencias de pensamiento: el barrio somos todos. Ahora nos toca la responsabilidad de conducir la sociedad de fomento y vamos a dejar todo para hacerlo lo mejor posible, pero con la participación de todos los vecinos –dijo Abeldaño-. Por eso, para el próximo sábado vamos a convocar a nuestra primera asamblea. Queremos que venga toda la gente para empezar a delinear nuestra línea de trabajo, cuáles son las urgencias o las prioridades. Eso queremos: trabajar unidos”.

Además de Abeldaño como candidata a presidenta, la lista referenciada con el Frente, que esta vez llevó el número 2 y no el 1 como venía sucediendo en las elecciones anteriores, incluyó también a: Celeste Galindre (tesorera); Julio Riginosi (secretario de actas); Marcelo Torre, Carlos Torres y Héctor Rodríguez (vocales titulares); Fernanda Aravena, Carlos Larrea y María Heitzinger (vocales suplentes); Anabel Torres y Tamara Farías (revisores de cuentas titulares); y Nélida Aquino y Nadia Peralta (revisores de cuentas suplentes).

A lo largo del año, el Frente Mercedino para la Victoria ganó las elecciones realizadas en los barrios Los Duraznos (Oscar Acosta), Soldado Balvidares (Andrés López), San Martín (Mariana Maidana), Malvinas Argentinas (Juana García), Mutti (María Teresa Perichón), Calvillo (Alejandro Ramírez), San Justo (María Guzmán) y Facundo Quiroga (César Zalazar).

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.13 5:40 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba