rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/05/13
El arzobispo de Mercedes- Luján, Agustín Radrizzani, tendría a su cargo el Te Deum Patrio
Sería este 25 de mayo en la Basílica de Luján. Por estas horas tienen lugar en ese Templo las celebraciones por el Día de la Madre Santísima, Patrona de la República. El miércoles 8 a las 15, tras desfile y procesión, será la misa central.


 

 

El arzobispo de Mercedes Luján, Agustín Radrizzani, tendría a su cargo el Te Deum Patrio, este próximo 25 de mayo, en la Basílica Nacional de Luján, que por estas horas se apresta a celebrar a la Virgen patrona de la Argentina.

Días pasados Radrizzani estuvo al frente de una celebración del plenario de obispos en la Basílicas para rezar por las intenciones del papa Francisco a los pies de la Virgen de Luján.

En tanto, para este miércoles se prevé que presida la santa misa central del Día de la Madre Santísima, Patrona de la República Argentina. Estos festejos que incluyeron el cambio de vestido de la Virgen, el fin de semana, continúan el martes 7 con los “piropos a la virgen” y shows musicales por la noche, mientras que el miércoles 8 a las 1230  se realizará un desfile cívico con todas las Instituciones, Asociaciones, Comisiones y demás entidades que se encuentran dentro del Partido de Luján, para acompañar la procesión religiosa previa a la celebración de la Santa Misa, que será a las 15 horas, presidida por Radrizzani.

En cuanto al Te Deum del 25, su realización se estaría confirmando en Luján y con la celebración a cargo del arzobispo Radrizzani por estas horas, en medio de intentos del nuevo arzobispo de la Catedral Metropolitana, monseñor Mario Poli, para que la Presidencia vuelva a realizarlo en ese lugar, frente a la Plaza de Mayo, donde desde 2004 no tiene lugar.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.13 5:40 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba