rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/05/13
Invitan a ser parte de los encuentros “Bordeando el acto creativo”, este fin de semana
Entre viernes y domingo, en “El Estudio”, de 34 entre 19 y 17. Con entrada libre y gratuita, habrá exposiciones de pintura y fotografías, música, danza, disertaciones en torno al arte y el psicoanálisis, y la presentación de un libro.

 

 

La licenciada Patricia Boffi, una de las integrantes del Grupo Psicoanalítico, invitó a ser parte de la serie de los encuentros “Bordeando el acto creativo”, que tendrán lugar este fin de semana, entre viernes y domingo, en “El Estudio”, de 34 entre 19 y 17.

Tal cual los definieron, se trata de “encuentros de encontrarnos, encuentros del hallazgo, encuentros entre Arte y Psicoanálisis, encuentros que perduran en el tiempo, encuentros que son sólo fugaces instantes”

Habrá exposición de pinturas de Héctor Depino e Elisabet Moleres; fotografías de Natalia Giumelli, Mariano Fuaz y Luján Biaggini, en El Estudio de calle 34 Nº 436 de Mercedes.

El viernes desde las 21 horas tendrá lugar una Mesa denominada “El proceso creativo en primera persona”, con exposiciones de Héctor Depino, Gabriela Florella, Elisabet Moleres, Marcos Tabossi y Natalia Giumelli.
 
En lo que hace a música, los artistas invitados de la noche serán Juan Donalicio y Magui Uncal.

Ya el sábado desde las 11 horas la Mesa será una apertura del Grupo de lectura del Seminario “La lógica de Fantasmas”, con “La sublimación” y exposiciones de Héctor Depino, Elisa Marino y Julio Fernández, integrantes de letra, Institución psicoanalítica. En tanto, a las 21 horas la Mesa será para abordar “Cuerpo, Suceder y Sutura”, con exposiciones de Alejandra Arévalo, Marcelo Bello, Alba Braile y Patricia Boffi.
 
En Danza habrá “Tango” con los artistas invitados Paula Chiapuzzi y Cristian Aguilar.
 
Por último, el domingo a las 18 horas la Mesa será para la presentación del libro “La persona de al lado”, de Marcos Tabossi. Con presentación de Juan Guinot y Pedro Deluca. El cierre será con música, con Javier Guerra como artista invitado.
 
La entrada a los Encuentros es de carácter libre y gratuito.

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.13 0:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba