rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/05/13
Sergio Alvarado, tras la detención del presidente del Calvillo: “Ramírez representa a La Cámpora”
El vecindario al cual representa Ramírez se vio convulsionado con la noticia. “La sociedad de fomento para mí está acéfala, no tiene presidente y habrá que normalizarla cuanto antes”, indicó el histórico dirigente barrial.


 

 

Tal cual se informó, el lunes por la mañana la policía acompañada de personal judicial detuvo al presidente de la sociedad de fomento del barrio Calvillo, Alejandro Ramírez, quien fue condenado por el Tribunal Oral en la Criminal N°1 de Mercedes por el robo a la Tesorería del municipio en 2010. El dirigente barrial Sergio Alvarado criticó al hoy presidente y recordó que “representa a La Cámpora en el barrio”.

Ramírez se había presentado a la Municipalidad para tener una reunión con el secretario de Gobierno, doctor Sergio López, y a la salida de ese encuentro se encontró con la presencia de personal judicial y policial, que se lo llevó detenido, dado que el fomentista habría violado la prisión domiciliaria que tenía dictada.

El vecindario al cual representa Ramírez se vio convulsionado con la noticia, más que nada porque se tenía una idea más bien errónea de la actualidad de la causa. “Era vox pópuli lo que pasaba con este hombre en el barrio, pero la gente no sabía muy bien cómo estaba la causa. Pero este hombre andaba recorriendo el barrio con Ustarroz para ganar la elección y supuestamente no podía salir de su casa porque tenía arresto domiciliario. Yo no entiendo cómo puede ser que estos muchachos de La Cámpora, con todos los abogados que tienen, no se hayan dado cuenta de lo que pasaba”, aseguró Sergio Alvarado, dirigente histórico del barrio Calvillo.

Alvarado también está preocupado por la realidad que le tocará vivir al barrio de ahora en más, ya que la situación que se da en el Calvillo es compleja. “Este hombre no puede seguir siendo de la sociedad de fomento porque por estatuto no puede estar con una condena penal. La sociedad de fomento para mí está acéfala, no tiene presidente y habrá que normalizarla cuanto antes. Pero tiene que quedarle claro a la gente que Ramírez llegó a ser presidente del barrio de la mano de La Cámpora y se tienen que hacer cargo de ello”, sostuvo Sergio Alvarado, quien no dudó en relacionar al Frente Mercedino con el condenado: “La Cámpora tiene a Ramírez como referente en el barrio, así que imagínense lo bueno que es eso para nosotros en Calvillo”, dijo, irónicamente, en el marco de la disputa política entre este sector y el oficialismo al que Alvarado representa.

El barrio Calvillo está en la zona noreste de la ciudad y delimitado por las calles 15 a 9 y 46 bis a 52 bis. Limita con los barrios Los Robles, Esperanza y San José.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.13 0:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba