rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/13
Le dan por perdido dos partidos a Estudiantes
El Tribunal de Penas de la ABCH le otorgó la victoria a San Lorenzo y Argentino sobre el “Pincha”. El fin se semana se concretará la décima fecha con la presentación de los mercedinos como local.

 

 

La novena fecha de la Copa Huergo Cereales de Primera división, certamen organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, tuvo el triunfo de  Racing Club (Chivilcoy) sobre Los Millonarios (Bragado) por 84 a70, encuentro que completó la jornada y además tuvo definiciones en cuento a los juegos pendientes que tenía Estudiantes.

El Tribunal de Penas le dio por ganado el encuentro a Argentino y San Lorenzo sobre el “Pincha” por 20 a 0, quedando de esta manera el conjunto de Horacio Midun algo relegado en la tabla cuando venía en franco ascenso. Sigue pendiente el cotejo de San Lorenzo y Ciudad de Saladillo que será muy importante para la punta del certamen.

Lo que sigue
La décima fecha, tercera de las revanchas, tendrá cruces donde los conjuntos mercedinos serán locales.
 
Los Millonarios vs. Deportivo Colón.
Quilmes vs. San Lorenzo.
Ciudad de Saladillo vs. Argentino.
Estudiantes vs. Racing Club.

Posiciones: 1º Deportivo Colón (Chivilcoy) 17 puntos, 2º Ciudad de Saladillo 15, 3º Quilmes 14, 4º Los Millonarios (Bragado) y Racing Club (Chivilcoy) 13, 6º Estudiantes  12, 7º Argentino (Chivilcoy) 11, 8º San Lorenzo (Chivilcoy) 10 unidades.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.13 10:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba