rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/05/13
Se dejará inaugurada este sábado la salita de primeros auxilios del barrio Marchetti
A partir de las 15, los referentes del Frente Mercedino la inaugurarán en el comedor comunitario Los Pampitas. Está ubicado en la calle 28 entre 61 y 63, y fue inaugurado por Juani Ustarroz hace más de diez años.

 

 

El barrio Marchetti vivirá este sábado una tarde de fiesta: a partir de las 15, los referentes del Frente Mercedino para la Victoria inaugurarán oficialmente una salita de primeros auxilios en el comedor comunitario Los Pampitas, del que Juan Ignacio Ustarroz fue uno de los fundadores y desde donde asumió su vocación de servicio a través de la política.

“Esta era una necesidad expresada por todos los vecinos del barrio y a nosotros nos llena de satisfacción poder resolverla. Además el lugar es especialmente entrañable para mí”, dijo ‘Juani’ Ustarroz, el conductor del Frente Mercedino.

El comedor comunitario Los Pampitas está ubicado en la calle 28, entre 61 y 63, y fue inaugurado por Ustarroz hace más de diez años para “dar una mano” a los vecinos más castigados por lo que la crisis social y económica de entonces.

Será, además, la primera salita de primeros auxilios del barrio, en el que hubo elecciones el domingo pasado con el triunfo de la lista del FMpV, encabezada por Mónica Abeldaño.

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.13 8:04 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba