rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/05/13
Críticas de Albini a la reforma judicial y a la interna que, asegura, “pone en riesgo” plan de vivienda
El líder de la UCR local estuvo con el senador Mario Cimadevilla, que prometió visitar la ciudad. El radicalismo se opone a la reforma judicial. Y cuestiona aspectos relacionados con los planes ProCreAr y la salud en Mercedes.


 

 

La semana pasada integrantes de la Unión Cívica Radical de Mercedes estuvieron reunidos con el senador de la UCR, Mario Cimadevilla, tocando varios temas, pero fundamentalmente el de la reforma judicial.

“La UCR va a ir a la justicia para poder poner un freno al atropello institucional, tratando de que esta la declare inconstitucional”, indicaron y marcaron que Cimadevilla prometió su visita a la ciudad para poder dialogar con los vecinos.

En otro orden, desde la Unión Cívica Radical de Mercedes hicieron público su pensamiento relacionado a las 250 viviendas del plan Pro.Cre.Ar, a través de su presidente, Oscar Albini. "El problema y el déficit de viviendas en Mercedes es cada vez mayor y vemos que, como en otros tantos temas, la solución no aparece y como ejemplos claros tenemos los planes de 112 viviendas del barrio René Favaloro y el plan ProCreAr. Queremos que se construyan las 250 viviendas del plan ProCreAr, pero para esto hay que pensar en el futuro, e instalarlas en el lugar adecuado, analizando y estudiando muy bien los servicios con los que cuentan los terrenos a utilizar. Insistimos que hay que hacer las 250 viviendas, pero no con un fin electoral, a las apuradas, sin estudios previos. Hay que definir muy claramente quién se va a hacer cargo del tendido de energía eléctrica, tendido de gas natural, servicio de agua potable y desagües cloacales y pluviales”, dijo Albini.

“La interna entre Selva y Ustarroz pone en riesgo, todo el tiempo, la solución del problema habilitación en la ciudad”, planteó. “Tenemos una gestión de gobierno justicialista que lleva 25 años de gobierno en la provincia de Buenos Aires y la salud está colapsada, la inseguridad aumenta día a día, el déficit de viviendas sigue creciendo y la educación no cumple con su objetivo de formación”, agregó.

Albini también hizo referencia a las dificultades que se presentan en el Hospital. “Es increíble como anuncian por los medios el posible nombramiento de más de diez profesionales y a la semana se cierra Pediatría, y después más anuncios, para ver quién se lleva los laureles de lo conseguido y quién carga con los fracasos. Ojalá quienes tienen la responsabilidad de llevar el Hospital adelante y de conducir la ciudad se preocupen por la institución y sus pacientes, por la comunidad toda y no por la interna partidaria de las elecciones de agosto”, indicó.

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.13 8:58 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba