rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/05/13
El Frente de Gowland y Agote junta casi mil firmas para pedir la colocación de barreras
La lista encabezada por Miriam Furriol de cara a las elecciones que se realizarán este domingo en la sociedad de fomento reunió varias planillas. “Con el empuje de todos, lo vamos a conseguir”, aseguró Furriol.


 

 

La lista del Frente de Gowland para la Victoria, referenciada en Mercedes con la agrupación conducida por Juan Ignacio Ustarroz, y encabezada por Miriam Furriol de cara a las elecciones que se realizarán mañana domingo en la sociedad de fomento local, reunió varias planillas con casi mil firmas en un petitorio para la instalación de barreras en los pasos a nivel de la calle 505.

“Creemos que es una de las necesidades más importantes para los vecinos de Gowland y Agote. Hace años que venimos pidiendo que pongan las barreras y nos parece que esta vez, con el empuje de todos, lo vamos a conseguir. Consideramos que esa es la forma de trabajo, como nos dice ‘Juani’: poner objetivos claros y unirnos todos hasta lograrlos. Ya tenemos 932 firmas y vamos por más”, aseguró Furriol, la candidata a presidenta.

La lista referenciada con el Frente Mercedino, de la que forma parte Gladys Yedro (una de las vecinas más reconocidas en la zona por su labor al frente de Manos Solidarias), será parte mañana de las elecciones de la sociedad de fomento de Gowland y Agote.

En los comicios, de 9 a 14 en la sede de la sociedad de fomento, intervendrán varias agrupaciones. “Hay muchos vecinos que quieren participar en la conducción del barrio y para nosotros eso es algo sumamente positivo. No importa quién gane, sino que después haya unión para conseguir beneficios para Gowland y Agote. Tenemos muchas cosas para resolver, muchas necesidades para cubrir, y lo vamos a lograr entre todos. Así armamos nuestra lista, justamente: con buenas personas que tienen ganas de trabajar. No nos importan los nombres ni los cargos sino que somos un equipo”, dijo Furriol.

En ese mismo plano, Gladys Yedro ubicó lo que fue la actividad para juntar firmas y pedir la instalación de las barreras. “Acá son habituales los accidentes, muchos de ellos trágicos. Pasan camiones hacia la fábrica, pasan los autos, pasan los chicos caminando hacia la escuela… No hace falta decir el peligro que representan estas vías en este estado. Y firmaron muchos vecinos, lo que significa que estamos todos de acuerdo. Eso buscamos: la unidad de todos”, concluyó.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.13 11:29 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba