rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/05/13
Rugby: El Mercedes RC ganó en Las Heras
Se llevó un claro triunfo 59 a 3 y el sábado tendrá un gran duelo con Virreyes, en el Parque Independencia. Las Heras es un equipo en pleno desarrollo y más allá de la goleada que recibió peleó todas las pelotas.


 

 

Por Diego Cárdenas

Mercedes se encontró con un equipo que aún busca afianzarse y los dos triunfos anteriores hacían vaticinar la victoria.

Y resultó así, porque a diez de comenzar ya consiguió el primer try convertido de la tarde y, luego vendrían cinco más, cuatro de ellos con su gol, que dejaron a su rival desacomodado.

Pero casi con el tiempo cumplido de ese parcial Las Heras obtuvo un penal, para dejar las chapitas del tanteador en 40 a 3.

Luego del descanso también se notó el dominio de los mercedinos, pero el local mostró otro semblante y tuvo más la pelota. Incluso, por momentos, arrinconó a los mercedinos, pero la cerrada defensa de los del oeste hizo que esos impulsos quedaran en la nada. Es cierto que mercedes pareció aflojar un poco, pero de todas formas apoyó tres tries más, dos de ellos con gol, para dejar el resultado en 59 a 3.
 
Las Heras es un equipo en pleno desarrollo y su actitud pudo verse en el segundo tiempo, cuando, goleada por medio, seguía peleando todas las pelotas e incluso estuvo a punto de apoyar en varias oportunidades. Se nota que busca un esquema y para eso hay que tener paciencia.

Mercedes supo aprovechar las carencias de su rival, sobre todo en el primer parcial, y pudo definir las oportunidades de try. De todas formas, su segundo tiempo no fue tan bueno y se dejó presionar mucho cediendo en varias oportunidades la pelota. La vara para la medida, es el próximo partido con Virreyes.
 
SINTESIS
Primer tiempo: 10´ gol de Ignacio Aschero por try de Agustín Caricatto, 16´ gol de Ignacio Aschero por try de Joaquín Palazzo, 27´ gol de Ignacio Aschero por try del mismo, 30´  gol de Ignacio Aschero por try de Facundo Ajo, 34´ gol de Ignacio Aschero por try de Agustín Caricatto,  3´ try de Facundo Ajo y 39´ penal de Tomás Romano. Resultado parcial: 40 a 3.

Segundo tiempo: 18´ try de Sebastián Espíndola, 28´ gol de Ignacio Aschero por try de Agustín Caricatto, 32´ gol de Ignacio Aschero por try de Matías Galiani. Resultado final: 59 a 3.
 
FORMACIONES
Las Heras formó con: Santiago Barzola, Juan Carlos Errandonea y Diego Palacio, Jorge Cano y León Rubí, Gonzalo Cerezo, Gerónimo Chacón y Fabián De Olivera, Pablo Mena y Tomás Romano, Adrián Acosta, Gustavo Acosta, Diego Failo, Jorge Gómez y Federico Zanel. Luego ingresaron: Santiago Rocha, Facundo Ferreira y Agustín Rusconi. Completó el plantel: Damián Ruiz Días. D.T.: Juan Marcos Romano.

Mercedes R.C. formó con: Facundo Acttis, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Maximiliano Minutto, Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Facundo Ajo, Juan M. Mana, Sebastián Bubenick, Ignacio Aschero, Juan Martín Tancredi y Ezequiel Vignau. Luego ingresaron: Santiago González de Quevedo, Guillermo Paladino, Martín Despalanques, Juan Ignacio Torres, Diego Ciley, Sebastián Espíndola y Carlos Cardozo. D.T.: Jorge “Mundo” Kasparian y Mario García Compaired.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 0:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba