rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/05/13
El MIC abre espacio de opinión y participación
Lo hacen a través de la red social Facebook. Se trata de “El Ágora del MIC”, un espacio de opinión y debate abierto a la comunidad mercedina. La idea es discutir sobre las necesidades fundamentales y puntuales.


 

 

Se abrió un espacio en el cual los ciudadanos mercedinos tendrán la posibilidad de dialogar con el MIC, presentando sus opiniones acerca de las necesidades que aquejan a cada uno de ellos.

“El Ágora del MIC” es de un espacio abierto a la comunidad del Partido de Mercedes, con el que la organización política local MIC, “Mercedes Independiente Comunal”, se ha lanzado en el mundo 2.0.

La propuesta, según indicaron, es llevada adelante con el fin de dialogar y escuchar las distintas opiniones acerca de las necesidades fundamentales y puntuales como lo son las referidas a: Subsistencia (salud, alimentación), Protección (sistema de seguridad y prevención, vivienda, etcétera); Entendimiento (educación, comunicación); Participación (derechos, responsabilidades, trabajo, etcétera); Ocio (juegos, espectáculos, entretenimiento); Creación (habilidades, destrezas, profesión y/o ocupación); Identidad (grupos de referencia, sexualidad, valores); Libertad (igualdad de Derechos).

“Basta con decir que lo que hoy el MIC propone alguien lo vio antes, pero nadie lo hizo”, indicaron desde el MIC y su Organización Política, que sostiene una fuerte premisa: “Lo que muchos no se imaginan, algunos lo hacen”.

“El MIC convoca abiertamente a los ciudadanos a participar con propuestas, a animarse al cambio, y a formar parte de un camino bien constituido con fuertes convicciones, el cual otros seguirán juntos, sumando talentos”, detallaron e invitaron a todos los ciudadanos a sumarse a este espacio en: www.facebook.com/ElAgoraDelMic

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 6:09 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba