rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/13
Katrina y el CEF Nº 30 son los ganadores
El 10º Encuentro de Handball tuvo su realización con la disputa de al Copa 30° Aniversario del CEF N° 40. El primer puesto fue para una de las formaciones locales mientras que para Suipacha se fue otro título.


 

 

Coordinado por la Comisión Municipal de Balonmano, se realizó el pasado sábado 11 y domingo 12 la 10° edición del Encuentro de Handball Ciudad de Mercedes, que en esta ocasión tuvo la disputa la Copa 30° Aniversario del CEF N° 40, lugar donde se desarrolló el certamen.

En mujeres el primer puesto fue para el CEF N° 30 de Suipacha, le siguió el Club Independiente de Avellaneda y el tercer lugar lo alcanzó Handball Libre de Villa Dominico.

En varones, el conjunto mercedino que fue a la Cuenca se dividió para conformar 3 equipos, el podio los ocuparon: 1° Katrina (de Mercede), 2° Handball Libre, 3° el CEF N° 40, 4° LiMeBa y 5° Club Vicente López de General Rodríguez.

Finalizada la jornada fue el turno para la entrega de premios, la décima edición dejó a todos muy conformes dentro de una disciplina que se practica de buena manera en la ciudad y otras localidades.

Por otra parte, el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, cedió el alojamiento del Polideportivo Martín Rodríguez para que los equipos de Avellaneda y Villa Dominico puedan hospedarse durante la jornada del sábado.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.13 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba