rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/13
SOS Hábitat invita a una charla abierta y gratuita
Este viernes a las 19.30, con la licenciada Adriana Anzolín. Con “Los desafíos de la Educación Ambiental” se espera poder abordar todo lo concerniente a “una nueva educación para una nueva relación más armónica con lo natural”.


 

 

Desde la asociación civil SOS Hábitat invitan a ser parte de la charla de Adriana  Anzolín que dará el venidero viernes 17 de mayo sobre educación ambiental.

Se trata de una actividad que se enmarca en el ciclo de charlas abiertas y gratuitas que la ONG mercedina viene llevando adelante en estos últimos tiempos.

En este caso, con “Los desafíos de la Educación Ambiental” se espera poder abordar todo lo concerniente a “una nueva educación para una nueva relación más armónica con lo natural”.

La disertante es la licenciada Adriana Anzolín y el encuentro tendrá lugar el venidero viernes a partir de las 19.30 horas en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7, de calles 24 y 15, planta alta.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba