rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/05/13
Profesionales del Hospital piden un “mea culpa”
Solicitan que los responsables “den un paso al costado y dejen que profesionales capacitados puedan tener acceso a realizar otro tipo de gestión”. “Es un proceso que venimos advirtiendo y denunciando”, señalaron


 

 

Mediante una carta abierta a la comunidad de Mercedes, desde la Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry piden que “cada uno de los responsables” en el centro de salud, “que llevaron a esta situación desesperante, tengan un dejo de ética y moral, hagan su “mea culpa” y den un paso al costado y dejen que profesionales capacitados puedan tener acceso a realizar otro tipo de gestión”.

En la carta abierta a la comunidad firmada por los profesionales, se pone énfasis en el concepto de “salud pública”: “Estamos consternados y profundamente preocupados por los acontecimientos que se han ido sucediendo en los últimos días alrededor de la llamada salud pública. Sobre todo por la franja etaria que compromete a niños y embarazadas, más allá de clase social, recurso o cobertura que puedan o no tener”, indican.

“Es un proceso que venimos advirtiendo y denunciando a las autoridades en todo su espectro, por la vía jerárquica correspondiente y competente; como así también a las municipales, provinciales, nacionales y judiciales; a través de presentaciones directas y a la comunidad por intermedio de la prensa en toda su variedad de formas de comunicación masiva”, agregan desde la Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry.
 
“Sabíamos desde el 2004 que se estaba gestando una desnaturalización progresiva e irreversible del principal referente de la salud pública en la ciudad de Mercedes, el hospital provincial Blas Dubarry. Esperamos que cada uno de los responsables, que hemos señalado con nombre y apellido en muchas oportunidades, que llevaron a esta situación desesperante, tengan un dejo de ética y moral, hagan su “mea culpa” y den un paso al costado y dejen que profesionales capacitados puedan tener acceso a realizar otro tipo de gestión, antes que se produzcan acontecimientos irreparables para con la vida humana”, afirman y marcan que “de seguir este derrotero, el viejo y querido Hospital Dubarry irá naufragando lenta y progresivamente en la desesperanza de su triste realidad”.
 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.13 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba