rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/05/13
Fue anunciado que se pondría en marcha un tercer jardín maternal municipal
El anuncio fue realizado por el intendente Carlos Selva, en el marco del cumpleaños del Maternal Nº 1. Son dos los maternales en funcionamiento, pero antes de 2015 habrá un tercero, tal cual aseguró.


 

 

El miércoles en horas de la mañana se llevó adelante un acto de conmemoración del séptimo aniversario de vida del Jardín Maternal Municipal N° 1 que funciona en calles 37 y 6.

El acto fue presidido por el intendente Carlos Selva y contó con la presencia de autoridades, entre ellas la directora del Maternal Silvina Alday. Todo se desarrolló en un clima de gran armonía y gran calidez, y ante un número importante de padres y familiares de los pequeños.

Selva aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo que llevan adelante las maestras y todo el personal. Pero además en charla con la directora de la institución y demás docentes aseguró que inaugurará un tercer jardín maternal antes de 2015.

La noticia es por demás de positiva, ya que se determinó una necesidad de llevar adelante la apertura de un servicio educativo más para niños de corta edad. Vale recordar que apenas asumió su gobierno Selva tomó como una prioridad la cuestión educativa. Así fue que primero se creó este maternal hace 7 años, pero luego vio la luz otro más en el barrio Calvillo. Son dos los maternales en funcionamiento, pero antes de 2015 habrá un tercero.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.13 8:25 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba