rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/05/13
Relación entre periodistas y políticos: organizan un encuentro de diálogo en Salón Anús
La difícil convivencia será tema el jueves 13 de junio, a las 19. Debatirán formas de mejorar el clima de trabajo entre ambos sectores. Comunicadores de Argentina, México y Francia, entre los participantes

Karina Macías Aguirre, directora de radio Universidad de Puerto Vallarta, México

 

 

Hay comunicadores de Argentina, México y Francia, entre los participantes comprometidos hasta el momento, para un encuentro de diálogo en Salón Anús, sobre la difícil convivencia entre periodistas y políticos.

Un grupo de periodistas de Mercedes y la zona organiza para el jueves 13 de junio, un encuentro de diálogo sobre la conflictiva relación de la prensa con el poder político en la Argentina.

En los últimos años, la tensión parece caracterizar la convivencia entre políticos y periodistas, que se traduce en juicios y denuncias cruzadas, y fuertes enfrentamientos personales.

“¿Podemos hacer algo para mejorar el clima entre ambos sectores?”, es la pregunta que se plantearán comunicadores de Argentina, México y Francia, entre los participantes comprometidos hasta el momento.

“Relaciones peligrosas. La difícil convivencia entre periodistas y autoridades políticas”, es el título del encuentro, que se desarrollará en Casa Anús a partir de las 19.

Hasta el momento, aparte de periodistas mercedinos, han comprometido su presencia Marcelo Blasco, director de “La Palabra” de Lobos, Pablo Mémoli de “La Libertad” de Giles, y  Karina Macías Aguirre, directora de Radio Universidad de Puerto Vallarta.

Todos ellos han pasado por experiencias de acoso político y judicial por su trabajo, y expondrán su perspectiva del problema.

También estudia su participación “Reporteros Sin Fronteras”. La organización, que registra la problemática relación entre periodistas y autoridades políticas el país, podría enviar su corresponsal local para participar como panelista. También podría participar desde Francia Benoît Hervieu, encargado de America Latina para RSF, a través de una comunicación vía web.

La iniciativa, surgida de un grupo de periodistas mercedinos, se canalizará a través de una comisión a constituirse esta semana. Se invita a participar en la organización del encuentro, comunicándose al teléfono 02324-15587181.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba