rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/05/13
Restos de Videla en la ciudad: Forja Mercedes pide al Concejo que se pronuncie en contra
Desde esa agrupación política marcan rechazo y repudio. Aducen que la ciudad “no quiere transformarse en depositario de los restos del mayor genocida argentino, ni en centro de peregrinaje del fascismo argentino”.


 

 

A través de un comunicado de prensa, Forja Mercedes rechaza y repudia que la ciudad de Mercedes sea el destino de los restos de Jorge Rafael Videla.

“Ante las versiones periodísticas difundidas por medios nacionales que indican que en el transcurso de la próxima semana, se realizaría en el cementerio público de nuestra ciudad el sepelio del dictador y genocida Jorge Rafael Videla, Forja Mercedes declara su absoluto rechazo y repudio, a que Mercedes se transforme en el destino final del genocida; invitamos además al resto de las fuerzas políticas de nuestra ciudad a declararse inequívocamente en este sentido”, indicaron.

“Forja Mercedes solicita además, al Concejo Deliberante de Mercedes, una declaración clara y contundente, que contemple el sentimiento de la mayoría del pueblo de la ciudad de Mercedes, que no quiere transformarse en depositario de los restos del mayor genocida argentino, ni en centro de peregrinaje del fascismo argentino”, completaron.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba