rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/05/13
Reclamo legislativo por el estado del puente de la ruta 5 en Luján, sobre la Universidad
“Hubo muchos anuncios y no vemos mejoras en esta ruta desde hace tiempo”, señaló el legislador radical Orlando Costa, oriundo de Bragado. “Con el paso del tiempo los problemas se agravan ante las obras inconclusas”, agregó.


 

 

El Senador Orlando Costa reclamó al Poder Ejecutivo provincial que gestione ante el gobierno nacional las reparaciones necesarias en el puente de Luján y en el cruce de las rutas 5 y 7.

Según describió en su iniciativa legislativa, la zona presenta múltiples complicaciones debido al pésimo estado de la carpeta asfáltica ante un creciente aumento en la circulación de vehículos, el que en 2011 promediaba 13.896 por día.

“El puente no sólo no permite la circulación de dos camiones a la vez, lo que origina colas de automóviles que esperan poder pasar, sino que además está en estado calamitoso. Hubo muchos anuncios y no vemos mejoras en esta ruta desde hace mucho tiempo”, señaló el legislador radical.

“La ruta 5 es una de las vías de comunicación más importantes y, al igual que la 7, recorre un área productiva de las más ricas del país”, explica Costa en los fundamentos del proyecto, para agregar luego que “con el paso del tiempo los problemas se agravan ante las obras inconclusas, hasta en el cartel que anunciaba las obras en el tramo Jáuregui-Luján se nota el deterioro”.

“Vamos a seguir reclamando por las rutas, porque es una demanda ciudadana permanente en cada lugar del noroeste bonaerense que visitamos. No sólo porque hacen falta mejores y nuevas rutas, ante la falta de ferrocarril para el transporte de personas y cargas, sino porque crecen los riesgos y las causas de accidentes con un saldo muy lamentable de víctimas fatales”, finalizó el senador de Bragado.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba